Skip to Content

Sobre BCNpress

No, no resulta nada fácil. Más bien todo lo contrario. Me he sentado ante el ordenador para intentar transmitir la bienvenida a todos los internautas que se aventuren en nuestra página y no he tardado en darme cuenta de la dificultad de esta empresa. Porque no se trata, ¡qué va!, de informar sobre un nuevo triunfo de Rafa Nadal, el estreno de una superproducción de Hollywood o el último concierto de Kylie Minogue. ¡Ojalá resultara tan sencillo!

Hay que aclarar que detrás de bcnpress, está un matrimonio de informadores dispuesto a hacer llegar a una masa social, que esperamos sea lo más amplia posible, todas las claves de la actualidad, desde el cine, el deporte y la música hasta la televisión, la moda y la belleza, pasando por la sociedad, el turismo, la gastronomía, etcétera.

Nuestro objetivo no es otro que hacer partícipes a los lectores, esos curiosos que, con el tiempo, esperamos se transformen en adictos, de todo el cariño y la ilusión que hemos puesto en la elaboración de esta página. Claro, que lo ideal sería poder comunicarse individualmente con todos y cada uno de ellos para trasladarles nuestros afanes, pero en vista de que esto resulta imposible, pretendo que estas líneas reflejen el afecto que hemos puesto en este proyecto ya convertido en realidad.

Un detalle importante es que no queremos que los lectores se limiten a mantener una actitud pasiva, sino que nuestra intención es que se impliquen en la página a través de una intercomunicación en la que nos den cuenta de sus opiniones, inquietudes y, si lo consideran oportuno, críticas que nos ayuden a mejorar.

En fin, vaya desde esta tribuna digital nuestra más cordial bienvenida a esos lectores que esperamos no tarden en convertirse en nuestros amigos.

Bcnpress 2011

Vista previaAdjuntoTamaño
editora.png30.49 KB