Skip to Content

¿Qué ves?, Desigual nueva campaña

¿Qué ves?, Desigual nueva campaña

La firma de moda Desigual lanza nuevo spot publicitario para esta primavera-verano 2015 de la mano de su embajadora Chantelle Winnie, que se une a la marca para reflexionar sobre la belleza. Siguen fiel a su filosofía rompedora.

Bajo el interrogante “¿Qué ves?” Desigual atestigua, una vez más, sus valores y filosofía de marca que corresponde a su lema La Vida es Chula, e invita al espectador a ser realmente bello a través de su autenticidad.

La campaña, ha sido rodada con Iphone 6 y en clave selfie, nos acerca a la protagonista a través de un diálogo entre la marca y el espectador, que se hace real gracias al hashtag #queves. Una historia vital que contagia optimismo, energía e ilusión por la vida. En este caso, la modelo se viste y prueba distintos looks, sensuales y novedosos, mientras se graba con su móvil con actitud divertida, entrando y saliendo de distintas estancias de una habitación de hotel, algo cotidiano en su vida como modelo.

Chantelle y Desigual se han unido, una vez más, para regalar al mundo mensajes que contagien sonrisas, y lo hacen como mejor saben: a través de sus prendas, con una colección enérgica, espontánea y que va directa al corazón. Chantelle Winnie, modelo que rompe con convencionalismos, encarna a la perfección el espíritu de la compañía. Esto la convierte en la embajadora perfecta para este spot, imbatible representante de esta reflexión que nos propone Desigual. Con su actitud, Chantelle demuestra que ser diferente no es solo hermoso, si no que nos otorga personalidad y nos hace más especiales y, por lo tanto, aún más bellos.

El nuevo spot ¿Qué ves? es la continuación de una serie de historias narradas por Desigual hasta hoy y que encarnan los valores de La Vida es Chula. No hay que olvidar su primer spot “#Tengounplan”, el divertido “#hazloporlamañana”, el rebelde “#teatreves” o el último “#chula” protagonizado por Adriana Lima, entre otros, todos vivos representantes de esa actitud ante la vida tan atrevida, tan chula, tan Desigual.

Montse Carreño, Abril-2015