Skip to Content

‘Miss Tupper Sex by Amantis’ cumple 5 años

‘Miss Tupper Sex by Amantis’ cumple 5 años

Para celebrar un aniversario tan especial, la obra teatral se estreno en 2014 en el R.A. Studios & Theatres Times Square de Nueva York. Durante estos cinco años, se ha representado: tres temporadas en Madrid y dos en Barcelona, también ha estado de gira nacional e internacional, estuvo en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y realizó una gira mexicana actuando en diferentes teatros de DF y Cancún. Y este agosto vuelve a Buenos Aires y otras ciudades argentinas antes de su regreso a Barcelona para iniciar la nueva temporaa el próximo 14 de septiembre en la Sala Ars.

La obra empezó siendo un libro, y ya se ha preparado una serie para Netflix inspirada en el universo Miss Tupper Sex. También, el show aparecerá dentro de la trama argumental de la nueva película de Carlos Iglesias, ‘Suite nupcial’, además en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, emitido el 6 de agosto, la actriz protagonista, Pilar Ordóñez hizo un cameo ejerciendo de Miss Tupper Sex.

Con música de Hans Pirretas y vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, ‘Miss Tupper Sex’ se inspira en el fenómeno tupper sex para hablar con total naturalidad sobre diversos temas de sexualidad femenina, desde el apetito sexual hasta el fisting. En el espectáculo, Pilar Ordoñez enseña varios juguetes eróticos y reparte preservativos y lubricantes entre el público, creando un animado monólogo de educación sexual con visón de género. Bajo el lema “La risa es el mejor lubricante”, el show reivindica el placer sexual femenino e incide en aspectos como la libertad sexual individual y colectiva, con el objetivo de ayudar a romper tabúes.

Al título original se le ha añadido Amantis, por ser la empresa especializada en el mundo de los juguetes para adultos en un ambiente amigable, abierto y profesional, que son los que patrocinan y salen sus artículos en el show.

Actualmente tienen cuatro tiendas en Madrid y una en Barcelona, y están a punto de inaugurar una en Valencia. La idea de Amantis es prestar especial atención a colectivos y minorías y, a través de sus talleres y tuppersex, fomentar un estilo de vida y sexualidad sano. Pero su misión es contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad , a través de los juguetes, alegría, espontaneidad , picardía, pasión y todo aquello que en solitario o en pareja pueda proporcionar una mayor armonía y riqueza personal.

Para las personas que deseen ver el espectáculo vuelve el 14 de septiembre en la Sala Ars, en el número 15 de la calle Jonqueras de Barcelona.

Montse Carreño, 12-Agosto-2019