Skip to Content

‘Velvet’ se cuela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

‘Velvet’ se cuela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Atresmedia celebra por todo lo alto el final de ‘Velvet’, la serie de Bambú Producciones para Antena 3, que próximamente emitirá su cuarta y última temporada. Para ello, ha organizado un gran despliegue de acciones dirigido a sus seguidores, que culminará con el evento del año, una celebración muy especial que supondrá el broche de oro de cara al último capítulo de la serie. Material inédito, concursos, acciones transmedia, vídeos exclusivos, eventos y una infinidad de sorpresas más que irán surgiendo a lo largo de la emisión de esta última temporada.

Hoy día 20 arranca la primera de esta serie de acciones especiales, un concurso de diseño de moda inspirado en una de las tramas principales de la nueva temporada de la exitosa ficción. En ella, Ana Ribera (interpretada por Paula Echevarría) aterriza en Madrid convertida en una de las diseñadoras del momento. Su objetivo, traer a España el prêt à porter que ya triunfa en Europa. Apoyada en la fuerza que le da su éxito internacional, Ana luchará por popularizar la moda desde las Galerías Velvet.

Con esta premisa, ‘Velvet’ se cuela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde los asistentes encontrarán a azafatas con los uniformes oficiales de las Galerías Velvet repartiendo folletos informativos.

Antena 3, Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, ModaEspaña y Madrid es Moda han ideado un concurso para encontrar los tres diseños que formarán parte de la primera colección prêt-à-porter de las Galerías Velvet. El concurso comienza este martes 20 en Ifema durante la pasarela Samsung Ego, la plataforma de jóvenes talentos de la moda en España.

Se busca un modelo de cóctel, de los años 60. Cualquier diseñador novel podrá enviar su diseño, acompañado de una ficha técnica y un breve currículum a través de la oficial de ‘Velvet’ (www.antena3.com/velvet).

El premio para los tres creadores de los diseños seleccionados será el de ver su creación hecha realidad. Los tres diseños ganadores que se confeccionarán en dos talleres seleccionados por ModaEspaña, siguiendo los datos entregados en la ficha técnica. Los vestidos están confeccionados íntegramente en España y serán expuestos durante el evento del año para posteriormente ser regalados a sus diseñadores.

Esta iniciativa contará con un jurado de expertos de absoluta excepción. Serán siete los encargados de evaluar las propuestas presentadas y además Paula Echevarría será la madrina de honor.

Montse Carreño, 20-Septiembre-2016

  • 20SEPTIEMBRE2016 ‘Velvet’ se cuela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un concurso de diseño de vestidos.