Skip to Content

“The Color Run by Desigual”

“The Color Run by Desigual”

Desigual lanzó al mercado el año pasado su primera colección de ropa deportiva en los principales mercados europeos que incluye prendas de calzado, ropa y accesorios, dónde cada prenda se inspira en una propuesta única de diseño femenino y alegre para una mujer positiva y vitalista.

Estas prendas pudieron verse en “The Color Run by Desigual” que tras su paso por más de 30 países y 200 ciudades de todo el mundo, por fin llegó a España, concretamente a la ciudad de Barcelona con un éxito de participación extraordinario, ya que fueron más de 12.500 participantes que recorrieron los 5km más felices y coloristas del planeta.

Era la primera vez que se hacía en España, tuvo el apoyo de la marca de moda internacional Desigual como principal patrocinador. Este evento deportivo refleja la sintonía y la filosofía de la marca de moda “La Vida es Chula”, un lema que es un mensaje entusiasta, optimista y positivo.

La competición se inició en la Avda. María Cristina, con la camiseta oficial de Desigual, de color blanco. En cada uno de los puntos kilométricos recibieron una lluvia de pigmentos de colores, que convirtió a todos los participantes en un auténtico arco iris a su llegada a meta. Las equipaciones deportivas de los corredores, fueron de lo más atrevidas. Combinaciones de gafas divertidas, pelucas y otros accesorios que aumentaron la festividad y el “buen rollo” de esta singular y única competición, donde todos, sin excepción, fueron ganadores.

Barcelona se convirtió por unas horas en un auténtico estallido de color ya que una vez finalizada la competición, los corredores disfrutaron de una fiesta al más puro estilo Desigual, donde hubo baile, música y por supuesto mucho color que dieron rienda a una celebración con muchas sorpresas para los participantes. Una de las anécdotas y por supuesto sorpresa para una chica fue que encima del escenario su novio le hiciera la pedida de mano delante de todos los participantes, ella dijo “si quiero” bajo una lluvia de color.

Tras el éxito de Barcelona, The Color Run España anunciará en las próximas semanas las ciudades españoles que formarán parte de su calendario en 2014.

Montse Carreño, 18-Mayo-2014

  • 18MAYO2014 The Color Run by Desigual en Barcelona.
  • 18MAYO2014 The Color Run by Desigual en Barcelona.
  • 18MAYO2014 The Color Run by Desigual en Barcelona.
  • 18MAYO2014 The Color Run by Desigual en Barcelona.