Skip to Content

“Estoy con Iker porque es bondad y es nobleza”

“Estoy con Iker porque es bondad y es nobleza”

La revista ELLE descubre a la verdadera Sara Carbonero, una de las mujeres más perseguidas y deseadas del momento, quien protagoniza su emblemático número de diciembre.

Esta vez, la presentadora presta su imagen para las nuevas portadas (kiosco y suscripciones, ambas también en edición limitada con el logo cristalizado). En la primera de ellas, Sara muestra su piel cubierta por varias estrellas realizadas con auténticos cristales de SWAROVSKI ELEMENTS. La segunda la protagoniza un increíble primer plano donde su mirada se realza con un original eyeliner de cristales azules de SWAROVSKI ELEMENTS.

El resultado es una imagen espectacular pero sin artificios que renueva el espíritu de una portada que este año apuesta por la luz de valores como la naturalidad, la autenticidad y la solidaridad.

En una entrevista exclusiva,  acompañada de un extenso reportaje gráfico, la periodista muestra como nunca lo que ha hecho hasta el momento. De hecho, han pasado más de tres años desde que concediese su última entrevista, también a la revista ELLE.

Ahora, a sus 28 años, Sara Carbonero, uno de los personajes más expuestos pero a la vez más discretos y desconocidos, sorprende con unas declaraciones a corazón abierto donde se descubre como una mujer sensible, profunda, comprometida y valiente.

El año pasado, la “top model” Irina Shayk protagonizó esta portada histórica. Al igual que lo hicieron anteriormente el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko en 2010, Elsa Pataky en 2009 y Belén Rueda en 2008. Paz Vega fue la primera “estrella” que estrenó hace cinco años está ya mítica portada de la revista ELLE.

Este número de diciembre de ELLE cuenta además con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales de SWAROVSKI ELEMENTS en el logo que se podrá comprar por 6 euros llamando al teléfono 902 193 193 o entrando en la web www.elle.es donde también se podrá ver en exclusiva el “making of” de la producción.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

LA FAMA

  • “Tener a las cámaras detrás, y quien dice lo contrario que miente, te condiciona la vida. Y sin darte cuenta, para protegerte, te cambia un poco el carácter, te vuelves hermética, más desconfiada. Pero ahora noto que voy otra vez hacia arriba. Estoy más relajada, porque he decidido que no quiero dejar de ser como soy de verdad”.
  • “Es fuerte verte en la portada de The Times. “La culpable”, decían. Porque yo desconcentraba al portero de la selección. Y la gente se olvida que somos personas, que tenemos familias. Yo estaba desbordada y el beso vino un poco condicionado por eso. De repente, en una décima de segundo recuerdas en esa mirada todo lo que ha pasado y sientes, porque ni siquiera piensas, que esa es la mejor manera de hablar”.

EL GOL DE INIESTA

  • “A veces tengo la sensación de que a mí no se me perdona mucho, más bien no se me perdona nada. Y no lo digo como víctima lo digo desde el corazón y la presión que supone asumir como se lía una tan gorda como la que se lió con ese gol de Iniesta... Cuando estás a pie de campo te mueven, te levantan, es fácil que te pierdas justo una jugada. Fue un lapsus absurdo del que me di cuenta mientras seguía la entrevista y que vaya por delante que a la primera que le da rabia equivocarse es a mí”.

IKER

  • “Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”.
  • “Estoy con Iker porque es bondad, es nobleza. Todos los valores que ve la gente son reales. Si desde fuera parece buena persona de cerca es mejor. El cariño que le llega a él me llega a mí y al revés. Estar juntos es sumar”.
  • “El Príncipe de Asturias del Deporte a Iker y a Xavi, me parece un simbolismo precioso, se trata de dos personas que se conocen desde hace 15 años y que juegan en los dos equipos con más rivalidad histórica. Es un premio que, más allá de la cabeza, se ha dado desde el corazón”.

EL BESO

  • “Lo que me hace gracia y me emociona es que muchos señores por la calle me dicen: Cuando os vi agarré a mi mujer y también le planté un beso. Así que yo me quedo con que ese beso haya podido inspirar a una persona a besar a otra. Y que eso se contagie como una cadena de favores. Porque al final piensas que eso es lo que hace falta, que a todos nos pasen cosas bonitas.

MI FAMILIA

  • “El mejor bálsamo es mi gente. Mi familia es de Toledo. Y desde que llegué a Madrid hace nueve años, cada día hablo por teléfono con mi madre. Se me pasa todo cuando charlo con ella”.
  • “La gente en Madrid me dice que no tiene pueblo. Y yo pienso en lo afortunada que soy de venir de uno para tener siempre un sitio al que poder volver”.

REDES SOCIALES

  • “A veces me da rabia que las personas que dañan a los demás a través de las redes sociales hagan más ruido que las que las usan para ser constructivos. Yo me quedo con la gente que me apoya y me anima, y te hace sentir querida desde Twitter y Facebook, aunque yo no tengo ninguno de los dos”.

CRUZ ROJA

  • “Colaborar con un fin social, como puede ser Cruz Roja, es la parte más reconfortante de ser un personaje público. No hay nada mejor que servir para poder ayudar a alguien”.

SARA DE CERCA

  • “Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”.
  • “A mí me parece hasta egoísta tener sueños. Cada mañana agradezco levantarme, seguir mi rutina, redactar mis noticias, estar con mis compañeros y sencillamente sentirme bien con lo que tengo”.
  • “Soy de las que disfrutan cuando están solas. A veces sin hacer nada especial, simplemente conociéndome más a mí misma. Creo que a todos nos viene bien la soledad. Tengas pareja o no. “
  • Portada ELLE diciembre 2012.