Skip to Content

“Flower Power” de Carpe Diem Lounge Club Barcelona

“Flower Power” de Carpe Diem Lounge Club Barcelona

Cuando se acerca el buen tiempo se celebra la mítica fiesta “Flower Power”, que este año celebró su  10ª edición. Los invitados iban vestidos con motivos de inspiración hippie, para celebrar este aniversario contaron con dos embajadores, Blanca Romero y Marc Clotet.

También estuvieron Macarena Gómez, Laura Ponte, José Lamuño, Fernando Andina, Manuel Fuentes, Mayka Merino, Robert Dose, Mireia Oriol, David Solans, Erik Putzbach, entre otros, que no quisieron perderse una celebración tan divertida de CDLC Barcelona.

El local estaba decorado especialmente para la ocasión, de este modo, los invitados se sintieron más en el mundo hippie y bohemio.  Una fiesta que es un canto a la libertad y al espíritu sesentero.

Marc Clotet comentó “Estamos muy contentos con la pequeña, viéndola crecer y cada día está más guapa”. Sobre su pareja tuvo palabras de elogio “Natalia se encarga de la niña durante todo el día y puedo decir qué es una mujer madre”. En todo momento tenía una sonrisa en la cara que demostraba la felicidad que siente en estos instantes, desde que se convirtió en padre su vida a cambiado.

Blanca Romero tiró de ironía para quejarse de su soltería  “Qué pasa conmigo, yo no encuentro una pareja”, en estos momentos su primogénita está saliendo con el piloto de motos Marc Márquez,  opina  sobre la pareja “Son muy felices y hacen una pareja superbonita, maravillosa”. Confesó que sufre cuando su hija viaja y ahora tiene otra preocupación más cuando Marc compite, se imagina lo mal que lo debe pasar la madre del piloto. Y dijo que ya no quería hablar más del tema porque son cosas de su hija, y es ella la que debo explicar lo que considere necesario.

Acaba de cumplir 43 años, un día especial que lo celebró con su compañero de profesión, Marc Clotet. Pudo soplar las velas y Marc le preguntó si pidió un deseo a lo que la actriz y modelo contesto tajante “Llevo un año pidiéndolo”. Según ella, se encuentra abierta totalmente y “sigo siendo la soltería, todos los de mi alrededor guapos, felices y enamorados. Tal vez sea porque tengo demasiado carácter”.

Desde que se separó de Cayetano Rivera no sé le ha conocido novio formal y tampoco ha querido desvelar la identidad de los padres de sus dos hijos, desde el nacimiento del pequeño, que ahora tiene seis años, Blanca se ha dedicado a su crianza y no ha querido saber nada de relaciones “el niño es pequeño todavía, requiere muchísima atención y todavía le queda un pelín más para que yo tenga tiempo para dedicárselo a un compañero-amigo qué llegará, por supuesto, con el que pueda tener una buena conversación, no me planteo enamorarme, lo veo difícil, la verdad,  es qué soy cero romántica y la pasión con los años se té enciende pero es diferente”.

Pero eso nunca se sabe, tal vez aparezca un hombre cómo le ha ocurrido a su hija. Lucía (20) ya vuela sola y su hijo Martín (6) no le ocupará tanto tiempo .

Blanca Romero empezó como modelo pero en 2001 se convirtió en la esposa del torero Cayetano Rivera, del cual se divorció tres años después. El torero le dio su apellido a Lucía, que era hija de una relación anterior. Después de su divorcio, empezó a trabajar como actriz en series de televisión y en cine. Pero hace seis años con el nacimiento de su hijo decidió marcharse a vivir a su tierra natal, Gijón, y aparcó su carrera de actriz. La actriz y modelo confesó que el niño tiene mucha ‘mamitis’ y lo que ahora está haciendo es dejarlo dos o tres días con sus padres para que se vaya acostumbrando y parece que se queda contento.

Con sus dos hijos se ha comportado de forma distinta, tal vez porque son 14 años de diferencia que se llevan los hermanos. Con su hija Lucia era una chica joven que le gustaba salir de noche, divertirse, en cambio, ahora con su hijo quiere protegerlo a pesar de que sabe que es un error.

La relación entre ella y Lucía es magnífica. Habla de su hija como una mujer madura para su edad y con la cabeza muy bien amueblada, una mujer pacífica que le ha enseñado a ser diplomática a su madre ya que Blanca es una guerrera. Se siente muy orgullosa de su hija y en varias ocasiones salen juntas de juerga.

Montse Carreño, Mayo-2019