Skip to Content

“Grapeology”: de la uva al cabello en formato avión

“Grapeology”: de la uva al cabello en formato avión

El ser humano cada vez viaja más y debe obedecer las normas que se imponen, por ejemplo, al ir en avión, pero a la vez no le gusta desprenderse de sus objetos personales. En este caso nos referimos al champú que se utiliza habitualmente para cuidar su hermosa cabellera.

Por este motivo, Salerm Cosmetics ha editado en formato avión su exitoso champú formulado con aceite de pepita de uva española “Grapeology”. Es un bote de 100ml (tamaño permitido) con el que poder viajar a todas partes y disfrutar de este “must para cuidar el cabello.

“Grapeology” pertenece a una nueva generación de champús de tacto cremoso que elimina de una forma suave y eficaz el exceso acumulado de sebo, productos cosméticos, ácidos grasos y contaminantes del medioambiente, obteniendo un cabello y cuero cabelludo saludable, limpio, suelto y con brillo.

El aceite de pepitas de uva, procedente de viñedos españoles, aporta las mismas propiedades hidratantes y acondicionadoras que el aceite de oliva y el de coco; además, resulta óptimo para tratar cabellos debilitados, caída o caspa. También es sabido que el uso regular de aceite de pepitas de uva logra que el cabello esté mucho más fuerte y atractivo. De esta forma, “Grapeology” es un champú que nutre e hidrata en profundidad, es rico en antioxidantes, mejora el brillo, previene los daños de los agentes externos y actúa como reparador capilar y protector de la queratina, previniendo el envejecimiento del cabello. Es un champú ideal para personas con sensibilidad a otros champús por su suavidad y pureza.

Además esta línea de productos tiene mascarilla y aceite, sin olvidar el champú.

Montse Carreño, Mayo-2017

  • MAYO2017 “Grapeology”: de la uva al cabello en formato avión.