Skip to Content

“Loco” lo último de Enrique Iglesias

“Loco”  lo último de Enrique Iglesias

El nuevo sencillo en español, es una preciosa bachata, “Loco”, cantado a dúo con Romeo Santos, sigue por segunda semana consecutiva tanto en EE.UU. y Puerto Rico, en el número 1.

Tras debutar nº 1durante la primera semana de este mes con “Loco” y habiéndose convertido en el artista con el récord de más debuts (3) número uno en la historia, Enrique Iglesias se posiciona en la cima de la radio por segunda semana consecutiva. “loco” es además el track digital en español más vendido en iTunes.

“Loco” es una canción de la autoría de Enrique Iglesias y Descemer Bueno y cuenta con la producción de Romeo Santos y Carlos Paucar. La canción fue lanzada a nivel mundial el 26 de agosto y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 55 millones de álbumes vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de nº 1 (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, un innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

Montse Carreño, 10-Septiembre-2013