Skip to Content

Agatha Ruiz de la Prada propone su fragancia para San Valentín

Agatha Ruiz de la Prada propone su  fragancia para San Valentín

La comunicación de LOVE LOVE LOVE gira en torno a  la chica Agatha y en su forma alegre y espontánea de entender la vida. Se trata de una mirada divertida, llena de entusiasmo, que busca y encuentra el amor en todos los detalles.

De un lado está ella, del otro, su mundo y todo lo que contiene: la gente que quiere, los lugares que le apasionan, sus cosas favoritas…y en el medio, el ingrediente mágico que nunca falla ¡el amor! Representado por un corazón que ya se ha convertido también en una de las señas de identidad de Agatha Ruiz de la Prada.

Una vuelta…otra… ¡y otra más! Y en cada giro de la vida ella siempre encuentra una razón para emocionarse y enamorarse, porque el amor es su talismán de la suerte y su manera personal de disfrutar la vida, el color, la alegría ¡y la felicidad!

En esta ocasión Agatha Ruiz de la Prada ha conjugado varios ingredientes para crear  la pócima de amor perfecta.

La nota de salida de LOVE LOVE LOVE es la combinación del frescor cítrico de la mandarina y la bergamota matizada por la nota verde del casis y un inusual y divertido acorde a hojas de margarita.

De esta  fresca mezcla emerge una romántica fusión de notas florales en las que la rosa y los pétalos de jazmín son los protagonistas, aderezados por un goloso acorde afrutado de “coulis de moras”.

Finalmente, un efluvio amaderado, confortable y sensual da carácter a la nota final, basada en el sándalo y el musc, dos elementos que sellan la fragancia con un punto exótico y apasionado.

La  fragancia de LOVE LOVE LOVE late en el interior de un corazón cristalino de suaves líneas curvas en las que juegan con delicadeza la luz y el color. Es un frasco que vibra y seduce, combinando la transparencia del cristal con el brillo de  la hombrera de plata, creando un diseño inolvidable  ¡como la mujer que inspira esta fragancia!

El plegable  combina un sobrio fondo blanco con varios corazones entrelazados vestidos con el colorido que distingue todas las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada.  El diseño centra la atención que se merece en el nombre LOVE LOVE LOVE, principal protagonista de la fragancia y lema vital escrito en elegantes letras plata.

Este amor XXL, que lo abarca todo, es lo que ha inspirado a Agatha Ruiz de la Prada para crear LOVE LOVE LOVE, una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad, y el toque de color  propio de la diseñadora. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz. Una fragancia creada para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar ¡y por amar!

Montse Carreño, 24-Enero-2013

  • 24ENERO2013 Nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada LOVE LOVE LOVE. Foto: Puig.
  • 24ENERO2013 Nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada LOVE LOVE LOVE. Foto: Puig.