Skip to Content

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez

Cada ola que rompe en las paredes del acantilado es un latido de su corazón. Cada vez más intenso, más fuerte. Él quiere saber hasta dónde puede llegar, ¿dónde están sus propios límites?. El precipicio se pierde en las profundidades del mar, donde encontrará la verdadera respuesta. El agua le sacude con su energía, la adrenalina salpica su rostro. Suspendidas, unas anillas de acero. Está listo para cogerlas y despertar al héroe que lleva dentro.

Los protagonistas de esta nueva fragancia son dos fuerzas extraordinarias de la naturaleza, intensas y únicas: el hombre y el agua. Un héroe listo para batirse y una agua en pleno estado puro de libertad.

Se enfrentarán en un cara a cara decisivo. Finalmente él se dejará seducir por la frescura de las profundidades y se fundirán en una perfecta harmonía, en una única personalidad, la de Agua Fresca Extreme.

El clásico perfume masculino de Adolfo Domínguez “Agua Fresca”, que nació hace 22 años se reinterpreta con ahora con carácter. Es más atrevida e intensa pero con la misma base fresca y natural de su triunfal predecesora.

Agua Fresca Extreme envuelve con su fuerte y atrevida personalidad en sus notas de salida con la presencia del musgo de encina, cubierto de aldehídos de mar, en un entorno vital de hierba fresca, manzana y romero.

Excitantes especias en el corazón de la fragancia: pimienta negra con nuez moscada aparece entre hojas verdes de violeta y flores blancas de jazmín.

Un masculino y trepidante acorde final al compás de maderas de cedro y abeto, fundido en almizcle y ámbar, aparece para cerrar el perfume.

En conjunto una fragancia única que invita a descubrir el frescor azul y marino y el lado más Extreme del universo de perfumes de Adolfo Domínguez.

El azul oscuro del frasco permite sumergirse en las profundidades del Agua Fresca, donde nace la fuerza más enérgica del mar. La misma fuerza colosal que retará a aquel hombre que se atreva a llegar al límite de sus posibilidades.

El packaging evoca un inmenso y misterioso acantilado. Sobre él se puede imaginar al hombre convertido en héroe batiéndose en lucha con las olas.

Extrema en rojo marca la intensidad de la palabra. Sin duda una señal de aviso para los hombres que se aventuren a entrar en el territorio de Agua Fresca Extreme.

La campaña de publicidad es impresionante donde Agua Fresca Extreme da rienda suelta a su fuerza, imprevisible y arrebatadora. Y el hombre encuentra en ella a su contrincante más real.

En cuanto a la gráfica sintetiza el momento cumbre de ese encuentro. Una elegante lucha donde cada uno respeta el poder del otro. Una imagen de abrumadora belleza, mientras que el spot se ve al hombre y al agua en plena estado de unión. Una mirada desafiante y unas anillas que evocan el riesgo para terminar con un baile de intensa anergia, de olas y de frescor. A la venta a partir del 1 de septiembre.

Montse Carreño, Agosto-2015

  • AGOSTO2015 Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez.
  • AGOSTO2015 Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez.
  • AGOSTO2015 Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez.
  • AGOSTO2015 Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez.