Skip to Content

Alba Carrillo sin nervios para la boda

Alba Carrillo sin nervios para la boda

Faltan menos de tres meses para que la modelo Alba Carrillo, le de “El sí quiero” al tenista Feliciano López, por lo que se encuentra inmersa en los preparativos para que este todo listo el próximo 17 de julio, momento en el que se casará con el amor de su vida.

El enlace coincide con la celebración de la eliminatoria de permanencia de la Copa Davis, a este tema ella ha querido aclarar “Os puedo decir que tenemos fecha de boda desde agosto de 2014 y la eliminatoria de la Davis fue en septiembre, así que a poco que hagáis cuentas... Dicen cosas que no son verdad. Mi boda tiene que ver con Feli y conmigo y con nadie más".

Comentó que tiene una sorpresa muy bien preparada con su hijo Lucas, que no tenía problemas en contarlo, pero que si lo hacía se enteraría Feliciano y entonces no sería sorpresa, pero que posteriormente sabremos todo lo que ocurrirá.

La relación con su exnovio y padre de su hijo es muy fluida gracias a su nueva pareja y al niño. Acudirán a la boda por expreso deseo de los novios. De hecho a Lucas le gusta el motociclismo que era el deporte que practicaba su padre como el tenis de Feliciano “Mi hijo es un poquito loquito, travieso y enérgico, pues con su papa monta en su moto y los fines de semana juega al tenis con el padre de Feliciano”.

Los planes de ampliar la familia los tienen muy presentes dijo que quiere un hermanito para Lucas y que Feli sea padre, pero quieren ir paso a paso.

En cuanto al secreto mejor guardado de una novia, su traje, comentó que llevaría al final tres diseños de Rosa Clará y referente al destino y fechas de la luna de miel no quiso desvelar nada.

Poco a poco la pareja va dando forma a su boda que tendrá lugar en el Monasterio toledano de San Juan de los Reyes, ciudad natal del tenista por deseo expreso de la novia.

Estas declaraciones se hicieron en la presentación de la nueva campaña de verano de la firma Brownie en la boutique que tienen en Madrid.

La modelo, quien encarna los valores de Brownie a la perfección, quiso apostar una vez más por esta marca de éxito, cuya fundación tuvo lugar en la ciudad de Barcelona y su fructuosa expansión ha derivado en la apertura de doce puntos de venta nacionales en pocos años.

Los prometidos desconocen todo tipo de detalle acerca de sus respectivas despedidas de soltero. Están diseñando la boda de sus sueños sin ningún tipo de tensión entre ellos puesto que Feliciano ha cedido toda potestad y es Alba quien está liderando la organización del día de sus sueños.

Aunque no quiere desvelar muchos detalles, sabemos que habrá muchas sorpresas y será una celebración muy especial: "Estará la gente que queremos, que es importante, nada de compromisos, y con muchas cosas de nosotros, muy emotivas... Va a haber muchos detalles de muchas personas, va a ser una boda muy personal, nada estándar".

Montse Carreño, 09-Abril-2015

  • 09ABRIL2015 Alba Carrillo imagen de Brownie.
  • 09ABRIL2015 Alba Carrillo imagen de Brownie.
  • 09ABRIL2015 Alba Carrillo imagen de Brownie.
  • 09ABRIL2015 Alba Carrillo imagen de Brownie.