Skip to Content

Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla

Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla

Clínica Londres, centro dedicado a la Medicina y Cirugía Estética, que forma parte de Sanitas, compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España, cuenta ya con 12 clínicas en toda España, una de ellas en la ciudad de Sevilla. Su embajadora, Alejandra Osborne, no quiso perderse la apertura de este nuevo espacio que dispone de 200 m2 especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como tratamientos de nutrición y obesidad.

Quiso estar la Dra. Ana Sánchez para acompañar a Alejandra Osborne y explicar los tratamientos faciales de los que ha disfrutado la hija mayor de Bertín Osborne y Sandra Domecq durante estos cinco meses en los que lleva de embajadora.

Casada con Quino Buendía (octubre 2003) y madre de tres hijos (Santiago de 9 años y los mellizos, Fausto y Valentina de cuatro) debe cuidarse para estar en forma, por ello nos explicó los trucos de belleza.

¿Qué te cuidas más, el cuerpo o la cara? Intento cuidar tanto el cuerpo como la cara, aunque bien es cierto que depende mucho de mi tiempo libre. Suelo hacerme una limpieza facial cada mes o cada mes y medio, ya que me gusta mantener la piel sana y bonita. Es la única manera de salir a la calle con la cara lavada, con colorete, máscara y poco más. El cuerpo lo cuido con cremas reafirmantes, que hidraten mucho la piel.

¿Cómo mantienes la báscula a raya? Nunca en mi vida había hecho régimen hasta después del primer parto, que me quedé con ocho kilos de más. Me los quité con dieta y mucho deporte, especialmente con cardio y pesas. Me ocurrió lo mismo cuando di a luz a los dos mellizos y ahora, que engordo con más facilidad, mantengo la báscula a raya con las recomendaciones dietéticas de Clinica Londres, que son expertos en nutrición. No me cuesta mucho porque me encanta la comida sana.

Entonces, ¿cuál es tu régimen de comida? Creo que es bueno comer de todo con moderación. Antes comía lo que quería y no engordaba, pero ahora tengo que tener más cuidado. Por eso, intento alimentarme de una manera sana y equilibrada.

¿Confías en el ejercicio para mantenerte en forma? Absolutamente, me parece importantísimo. En Sevilla intento ir al gimnasio por lo menos 4 ó 5 días a la semana. Me lo pide el cuerpo. Si dejas de ir quince días por ejemplo, es como si no hubieras hecho deporte en tu vida. Tuve un entrenador personal durante muchos años, pero trabajando en el programa de mi padre, no puedo comprometerme con un horario fijo. Es cierto que al principio iba por cuidar la figura, pero ahora voy porque realmente me gusta y me parece incluso, necesario. Llega un punto en el que empiezas a ver resultados y quieres mantenerlos. Yo me machaco, pero para notarlo hay que combinarlo con la alimentación adecuada. En mi última visita a Clínica Londres me hablaron del Programa Nutrichip, que a través de tu perfil genético determina la nutrición y el ejercicio más adecuado. Me pareció muy interesante, igual me animo.

¿Te preocupa envejecer? Desde luego. Cuando era joven pensaba que no me iba a preocupar, pero al llegar a los 35, comencé a pensar de otra manera. Se marca el rictus, se notan más las arruguitas de los ojos, aparece un poco de flacidez… Son esos pequeños detalles de los que te empiezas a dar cuenta y de repente dices, ¡anda, estoy envejeciendo! A nivel corporal es otra cosa. Los cambios se producen a raíz de los embarazos.

¿Cuáles son tus cuidados básicos para el rostro? Para mí es importantísimo limpiar bien la piel, hidratarla y aplicar un contorno de ojos, un cuidado que llevo utilizando desde hace muchísimos años para prevenir, ya que me preocupa mucho esta zona. Empiezo mi ritual de belleza con una limpieza únicamente a base de agua, después aplico una loción, un contorno blanqueador y después una crema reguladora para la piel mixta. Por la noche lavo el rostro con un gel, ya que no me gustan los de textura oleosa, y después aplico mi loción, un contorno de ojos y una crema a base de elastina marina, a la que añado unas gotitas de elastina pura para maximizar los resultados. Estos tratamientos los combino con la nutricosmética de la marca Bodhi, que me recomendó la Dra. Ana Sánchez de Clínica Londres.

¿Te someterías a una operación de cirugía estética el día que lo necesites? El quirófano me da mucho respeto. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Me informaría en un centro de Clínica Londres y arreglaría alguna secuela de los embarazos. He acusado mucho los cambios. Me encantaría tener el pecho como lo tenía a los 22 años.

¿Algún error estético de juventud? Un tatuaje que me hice en el brazo con 16 años y que ahora no me gusta nada. En Clínica Londres me han hablado de los tratamientos actuales con láser para eliminarlos y estoy pensando quitármelo.

¿Qué productos de maquillaje utilizas en tu día a día? Mis tres básicos son una máscara de pestañas, un colorete en crema y un bálsamo de labios para tenerlos siempre bien hidratados. No uso base de maquillaje ni BB Creams, porque no me gusta esa sensación de pesadez sobre la piel. La verdad es que intento ir siempre con la cara lavada, lo más natural posible.

¿Y si sales por la noche o tienes un evento? Básicamente lo anterior y algunas cositas más. En estos casos utilizo una sombra de ojos oscura, un lápiz negro, brillo para los labios y a veces incluso, un rimmel transparente con purpurina, que aplico sobre la máscara. ¡Me encantan los brillos!.

Montse Carreño, 26-Febrero-2016

  • 26FEBRERO2016 Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla.
  • 26FEBRERO2016 Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla.
  • 26FEBRERO2016 Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla.
  • 26FEBRERO2016 Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla.
  • 26FEBRERO2016 Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla.
  • 26FEBRERO2016 Alejandra Osborne amadrina la apertura de Clínica Londres en Sevilla.