Skip to Content

Alqvimia presenta nuevas pastillas de jabón natural

Alqvimia presenta nuevas pastillas de jabón natural

Jabón 100% natural y vegetal, con efecto hidratante y nutritivo. Regenra la epidermis de manos y cuerpo. La Lavanda libera de las tensiones físicas y emocionales y, el Reina de Egipto posee una exótica fragancia inspirada en la unción de la Reina Cleopatra, estos son los dos nuevas jabones que prensenta Alqvimia.

El jabón natural de Lavanda libera de las tensiones físicas y emocionales en periodos de estrés y ansiedad. Además, aporta hidratación y alta nutrición en el cuidado de la piel. Por lo que sus beneficios son que regenera y proege la piel, hidrata y nutre en profundidad y esta indicado para todo tipo de piel. Sus ingredientes son el aceite de Oliva rico en propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y regeneradoras.; aceite de Coco altamente hidratante y rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas y también lleva unos aceites esenciales de Lavanda, limón, naranja y cedro.

El jabón natural Reina de Egipto. Con incienso, símbolo de pureza absoluta y mirra, esencia de la eterna juventud, rejuvenece y deja una piel de terciopelo, aportando confianza y fuerza interior. Sus beneficios son que aumenta la regeneración celular; previene el envejecimiento y es apto para todo tipo de pieles, respeta el manto hidro-lipídico. Sus ingredientes son el aceite de Oliva, de Coco y aceites esenciales de incienso, mirra, y petitgrain.

La saponificación es un proceso químico mediante el cual una grasa (en este caso aceite de oliva), se una a un álcaliy al agua y como resultado da lugar a lo que llamamos jabón, que posee propiedades detergentes y en el caso de los Jabones Naturales de Alqvimia proiedades tratantes de la piel.

La ventaja de la saponificación en frío es que conserva mejor las propiedades naturales, jabones mucho más suaves y delicados. Un buen jabón artesanal ha de ser elaborado en frío lo que lo convierte en un producto cosmético y de belleza para la piel con resultados magníficos, hidratan y regeneran la piel.

El jabón con aceite de oliva, posee unas cualidades extraordinarias para la piel, no reseca como otros jabones, desprende un aroma legendario y una espuma suave (ni excesiva ni demasiado escasa) y es un potente antioxidant rico en Vitamina E. Por sí mismo, un buen tratamiento para la piel, pues un limpiador altamente eficaz y respetuoso con el manto hidro-lipídico e ideal para todo tipo de pieles. En funcion de los aceite esenciales añadidos, los jabones artesanales tienen otras cualidades cosméticas que constribuyen a cuidar la piel y a tratar ciertos problemas o tendencias.

Idili Lizcano, fundador de Alqvimia dijo “El agua es sabiduría, el jabón limpieza. Conecta con la grandeza que hay en ti. Te invitamos a que conviertas un gesto habitual en algo sagrado. Toma conciencia con la generosidad que hay dentro de ti cada vez que te lavas las manos. Sé agradecido por el agua que nos regala la Madre Naturaleza. Abrázala con esta pastilla de jabón en tus manos y abre tu corazón a la generosidad en la entrega… a la gratitud… al Amor."

Montse Carreño, 14-Enero-2016

  • 14ENERO2016 Alqvimia presenta nuevas pastillas de jabón natural. Lavanda y Reina de Egipto.
  • 14ENERO2016 Alqvimia presenta nuevas pastillas de jabón natural. Lavanda y Reina de Egipto.