Skip to Content

Andres Sarda con su colección Tiziano, llega con aires renacentistas

Andres Sarda con su colección Tiziano, llega con aires renacentistas

Para esta temporada Andres Sarda se inspira en grandes nombres de la historia del arte en las cuatro colecciones que como cada año presenta. Maestros de la pintura como Alberto Durezo, Tiziano Vecellio, Giotto di Bondone o Michelangelo han sido los inspirados de una colección elegante y sexy, de aires renacentistas.

La colección Tiziano (en la imagen) está elaborada en encaje leavers elástico floral combinado con satén de raso de poliamida con detalles muy especiales: pequeñas cruces de satén que se encuentran en lugares estratégicos como tirantes, el centro del sujetador o las braguitas. Las cruces combinan el tejido de raso del derecho y del revés, dando un juego que resulta un contraste visual entre el acabado brillante y mate.

Los colores para esta colección son tres: el natural marfil, el clásico negro y un rojo fresa muy potente. En cuanto a las formas: hay sujetadores de aros, con relleno, push up. En braguitas los modelos son: tanga, normal y braga alta en encaje.

Se incluye un set especial de tres piezas en satén con una braguita tanga muy escotada, estilo ochentas y liguero a juego con el mismo juego mate-brillante.

Como es habitual en la marca son modelos realmente elegantes y sexys que quedan perfectos a cualquier mujer, porque es importante estar bella por fuera pero por dentro también y ahora que se acercan las fiestas con más motivo para sentirse elegante en todos los sentidos.

Montse Carreño, 12-Noviembre-2019