Skip to Content

Andres Sarda va desgranando su colección, ahora Tarsilia

Andres Sarda va desgranando su colección, ahora Tarsilia

La colección Tarsilia, es particularmente especial, delicada y femenina.

Un nuevo elemento ha entrado en escena es el bordado de tul, con un efecto tatto, cuyo resultado surgió de la colaboración en exclusiva realizada con el proveedor. Las formas bordadas resaltan sobre un tul invisible de delicado aspecto helado y representan un patrón de flores grandes perfiladas a contraste. Cuenta con ribetes de satén a juego con el hilo del bordado para decorar y subrayar los petos, tirantes y detalles de la serie.

Se puede describir a la nueva colección como sencilla pero a su vez detallada; sexy y discreta aportando a la colección sutileza y un toque destacable de feminidad a base de transparencias y colores neutros, nácar sobre tul nude, y azul intenso sobre blanco. Tan solo existen estas dos tonalidades.

La línea es básicamente balconnet en sus diferentes modelos, y destaca el top de aros, en el que el efecto del tul invisible, el juego de los cruces de los ribetes y la delicadeza del bordado se muestran en todo su esplendor. Es una prenda pensada para mostrarla abiertamente o dejarla entrever bajo la ropa, eso depende de la mujer que la luzca, lo importante es que ella se sienta cómoda.

Montse Carreño, 03-Febrero-2021