Skip to Content

Andreu Casanova retó con un beso en plena Ramblas a sus fans

Andreu Casanova retó con un beso en plena Ramblas a sus fans

Para celebrar una fecha tan señalada y cariñosa, el cómico Andreu Casanova decidió retar a sus seguidores a participar en un beso masivo delante del Club Capitol, donde se representa su obra ‘Tinder sorpresa’.

Acudieron al evento cerca de 100 parejas que a las 19horas se dieron un beso apasionado. El propio Andreu Casanova fue el maestro de ceremonias explicando la mecánica del beso conjunto y animando a los participantes a llevarlo a cabo con mucho amor, pero, sobre todo, con mucho humor.

Bajo el lema #risasporbesos, el cómico regalo a las 50 primeras parejas participantes entradas gratuitas para la función de ese día.

El cómico está representando la segunda temporada de su espectáculo con un gran éxito, es un show que invita al público a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que se han puesto de moda últimamente. A través de sus propias experiencias vitales, el humorista explica sus anécdotas más divertidas e intenta resolver las dudas más inquientantes del ligoteo virtual.

La primera vez que subió a un escenario fue en la Sala Muntaner en el año 2011 con un título muy apropiado ‘Mi primera vez’,  empezó a desarrollar su estilo inconfundible mezcla de stand-up, improvisación y teatro. En 2013, llegó su segundo espectáculo en esta ocasión en el Teatreneu ‘Soltero a los 30’, además grabó su primer monólogo para Comedy Central.

Pero, en el 2014 fue el momento que se le reconoció su trabajo, con ’50 sombras de Andreu’, un espectáculo parodia escrito por el mismo y basado en la famosa trilogía literaria ‘Cincuenta sombras de Grey’. El éxito fue tan grande que lo ficharon para el Club Capitol, lugar del cual no se ha movido, ya lo tienen cómo un fichaje, pero lo que si cambió fue la obra, después hizo la secuela ’50 sombras de Andreu 2’, y actualmente, está en cartel con ‘Tinder sorpresa’.

Montse Carreño, Febrero-2019