Skip to Content

Andreu Subies reelegido nuevo presidente de la FCF

Andreu Subies reelegido nuevo presidente de la FCF

En la Sala de Actos de la Federación Catalana de Futbol se celebró el acto de toma de posesión del presidente Andreu Subies, y de su Junta Directiva. El presidente de la RFEF, Ángel Maria Villar, estuvo para mostrar su apoyo a la nueva Junta. Subies fue reelegido en el cargo al ser la única candidatura que se presentó durante el proceso electoral. También estuvieron el Secretario General de l’Esport, Gerard Figueras; el presidente de la UFEC, Gerad Esteva, y miembros de la Comissió Gestora de la Federació.

El presidente de esta Comissió, José Domingo Valls, confirmó “el proceso electoral ya se ha cerrado y ha sido ejemplar. Por este motivo, felicito a todo el personal de la FCF y a los miembros de la Comissió Gestora”. El presidente de la FCF, Andreu Subies, agradeció la confianza recibida de la mayoría de los clubs, ya que “sin su apoyo hubiera sido imposible esta elección. Ángel Maria Villar me pidió que volviera la estabilidad social, económica y deportiva a la Federación y hemos cumplido este objetivo”. Subies añadió “este nueve mandato de cuatro años empieza con la ilusión de consolidar la Federació Catalana de Fútbol. La FCF está al servicio de todos los clubs y lo que haremos será adaptarnos a los cambios que pida la sociedad”.

Seguidamente, el Secretari General de l’Esport, Gerad Figueras, felicitó a Andreu Subies porque “la FCF es la primera federación deportiva del país, y por esto, hoy es un día feliz para el deporte catalán, porque ha salido reelegido un presidente que ha demostrado una buena gestión”. Figueras se reafirmó en el hecho que “la Federació Catalana de Futbol tiene el soporte de la Generalitat de Catalunya porque con dos entidades puedan realizar todos los proyectos que sean beneficiosos para el deporte”.

Para finalizar, el máximo mandatario de la RFEF, Ángel Maria Villar, dijo que “si sólo ha habido una candidatura significa una cosa, y es que la Junta Directiva lo ha hecho muy bien”. Villar se mostró muy agradecido con “el respaldo que siempre he recibido de Andreu Subies, siempre me ha mostrado su soporte incondicional”. El presidente de la RFEF concluyó afirmando “seguiremos trabajando para que el fútbol catalán continúe teniendo los éxitos de los últimos años”.

Montse Carreño, 20-Julio-2016

  •  20JULIO2016 Andreu Subies reelegido nuevo presidente de la FCF.
  •  20JULIO2016 Andreu Subies reelegido nuevo presidente de la FCF.
  •  20JULIO2016 Andreu Subies reelegido nuevo presidente de la FCF.
  •  20JULIO2016 Andreu Subies reelegido nuevo presidente de la FCF.