Skip to Content

Aristocrazy, ha creado un nuevo formato para su colección de fragancias Wonder, Intuitive y Brave

Aristocrazy, ha creado un nuevo formato para su colección de fragancias Wonder, Intuitive y Brave

La colección de fragancias Aristocrazy presenta tres frascos para Wonder, Intuitive y Brave como las nuevas joyas que siempre se desea llevar consigo mismo. No somos lo que tenemos, sino lo que elegimos. Por eso, la firma Aristocrazy ha concebido un nuevo formato para su colección de fragancias que reformula con una novedosa apuesta: tres nuevos frascos joya de 30ml para que llevar a cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Para una nueva generación de mujeres dinámicas, atrevidas y prácticas que no renuncian a la sofisticación en sus largas jornadas o sus viajes, Aristocrazy responde a la pregunta de qué llevar siempre consigo con un nuevo y ligero diseño que permite recurrir a las virtudes de un delicado perfume sin exceso de equipaje. Así, ante cualquier situación o cualquier reto, el perfume se convierte en el mejor aliado.

Una fragancia es una declaración de intenciones y su frasco, el toque de distinción. Porque perfumarse no es sólo el acto de añadir unas gotas de fragancia a la piel, sino un gesto y una voluntad. Una decisión. Lo que elegimos es lo que nos define. Así que para abordar cada momento del día, escoge tu fragancia y define tu punto de partida. Pero no olvides que lo que no puede faltar en tu bolso son tus sueños.

Wonder, Intuitive y Brave son tres fragancias originales que cubren territorios olfativos muy distintos y con personalidad, como la mujer Aristocrazy. Juntas o en combinación se convierten en experiencias aromáticas que se adaptan a múltiples facetas a lo largo del día, en un nuevo formato, versátil y ligero para cada momento.

Intuitive es una fragancia oriental que se distingue por sus notas especiadas: el cardamomo y la pimienta rosa contrastan con un corazón floral de jazmín Sambac, la opulencia del ylang ylang y la transparencia de la freesia, y un fondo de vainilla, haba tonka y musc que realzan la faceta más femenina y sensual del perfume. Repleta de contrastes es ideal para una mujer intuitiva y camaleónica.

Brave es una fragancia floral oriental. Compuesta sobre una base de bergamota y pimienta rosa, le siguen unas notas envueltas en la riqueza y el carácter del té negro y la magnolia. Su fondo oriental gourmand se completa con un acorde cremoso de haba tonka y leche de almendras que realzan la seducción y aporta riqueza a esta sofisticada composición para una mujer de carácter atrevido y enérgica.

Y, Wonder es una fragancia de corte más sensual, floral y amaderada. En ella destaca el toque de pétalos de rosa y peonias que dan paso a un fondo de sándalo y cedro que, combinado con ámbar y musc prolongan una suavidad aterciopelada sobre la piel. El resultado es una fragancia que resalta la parte más femenina y sutil de cada mujer.

Montse Carreño, 01-Julio-2020