Skip to Content

Arranca la nueva temporada de El Molino

Arranca la nueva temporada de El Molino

El Molino quiere renovarse y como es costumbre cada año cambian de espectáculo, para ésta nueva temporada han creado el Cabaret Experience, un show que ofrece mucho más que baile, música y cuerpos espectaculares. En el espectáculo el Team Molino recoge la esencia del género con números de burlesque, acrobacias, picardía y muchísimo humor. El Molino es el único espacio de Barcelona donde se cultiva el cabaret, se mima, se riega y crece cada temporada.

De esta manera, El Molino da la bienvenida a la nueva temporada con una programación ininterrumpida de actividades diurnas y nocturnas todos los días. Visitas guiadas y afterworks musicales en los que disfrutar de un buen cóctel en el Golden Bar, donde a mediodía se ofrece un bufet libre con ricos platos preparados en su cocina. También han pensado realizar clases de burlesque, un show de Rumba los jueves y la posibilidad de celebrar fiestas privadas en su local.

Al frente de este show, está Lady Molino (Vanesa García), y un cuerpo de baile excepcional al que le acompañan esta temporada artistas invitados de la talla de Katya, que da una nueva dimensión a las acrobacias con su número de hand balance, o un número de trapecio en el que Marcos Tajadura, el mejor imitador de Freddie Mercury, le rendirá homenaje a la ya desaparecida estrella de Queen, sin olvidar la canción ‘I want to break free’.

El “Cabaret Experience” está en la línea de “experiencias molineras” que llevan ofreciendo desde hace tiempo, pero esta temporada viene con más fuerza que nunca. El Molino no es un lugar sólo nocturno: sus aspas funcionan todo el día, ya sea para ofrecer una clase de burlesque, una visita guiada que muestra los secretos de esta centenaria casa, para comer en el bufet o tomar una copa en la espectacular terraza.

Pero el espíritu inquieto de su propietaria, hace que este año estrenen su particular afterwork, en el Golden Bar, que se encuentra en la tercera planta del edificio junto a la terraza donde se puede divisar la Ciudad Condal. Estará abierto a partir de las 19:00 horas de martes a sábado y amenizado por Mister Golden que interpretará piezas musicales de todas las épocas y estilos. Además han creado una carta de cócteles con nombres emblemáticos para El Molino o El Paralelo, siendo un homenaje a las actrices que han pasado por el local o la zona.

Merche Mar con su picardía, su desparpajo y su “savoir faire”, sigue al frente del espectáculo arrancando risas. Se verán menos plumas y aparecerá el drama en sus historias. Vanesa García, primera bailarina y coreógrafa ha sabido sacar todo el jugo a su equipo que los convierte en demonios, ángeles, amantes, amigos, cómplices, bailarines, actores y animadores.

Tienen un motivo de celebración ya que El Molino tiene más de 100 años, pero hace cinco años que decidieron renovarlo conservando la esencia inicial y esta segunda vida ha sido de lo más intensa. Tienen compañía propia, han revitalizado el cabaret, dando el punto pícaro que le gusta a Barcelona y que mejor manera de celebrarlo que con experiencias molineras, las cuales se han explicado anteriormente.

Cabaret Experience es erotismo, habilidad, encanto… pero también es una forma genial y divertida de romper tópicos. Ven, entra, mira, observa, déjate seducir, libérate… EL Molino levanta el telón.

Montse Carreño, Septiembre-2015

  • SEPTIEMBRE2015 Arranca la nueva temporada de El Molino.
  • SEPTIEMBRE2015 Arranca la nueva temporada de El Molino.
  • SEPTIEMBRE2015 Arranca la nueva temporada de El Molino.