Skip to Content

Arroz Mag Lari en Ca La Nuri para la ONG Dream Nepal

Arroz Mag Lari en Ca La Nuri para la ONG Dream Nepal

Hace unos meses, Mag Lari, impulsor y amigo de la ONG Dream Nepal (www.dremnepal.org), tuvo la idea de crear una receta arrocera para dar forma a una acción gastronómica solidaria: arroz seco de calamar, tallarinas de sepia ya bonito ahumado. No es casual la elección de ingredientes, que la hizo el propio mago, seleccionado dichos productos ya que uno de ellos ondula sobre la superficie como si se tratara de magia.

A partir del mes pasado en la carta del restaurante aparece la receta a Arroz Mag Lari y cada comensal que lo pida donará 1 euro para la ONG Dream Nepal.

Para presentar esta acción solidaria se celebró una comida en el restaurante de la Barceloneta acudieron actores, cantantes, presentadores, periodistas, actores,  como Miki Nuñez de OT, Mag lari, Judit Mascó, Agnes Busquets, Mireia Portas, Pep Planas, Santi Millan, entre otros, todos ellos dispuestos a disfrutar con el arroz y contribuir por una buena causa.

Dream Nepal es una ONG sin ánimo de lucro que rescata niños de la cárcel de Katmandú en la que viven con sus madres, les proporciona un hogar, educación, asistencia sanitaria, apoyo psicológico y social y, en definitiva, una vida digna y llena de amor. La sede se encuentra en Barcelona siendo su presidenta Marina Portabella,  psicóloga, y que junto a Laura Recoder, vicepresidenta y maestra, son las  fundadoras del proyecto. Javier Hinojosa, psicólogo y técnico en desarrollo de ONG’s, es el responsable de la Administración y Joel Fortuny, productor musical, es el tesorero y responsable de las redes sociales. Ellos cuatro constituyen la Junta de gobierno  de la ONG.

Montse Carreño, Marzo-2019