Skip to Content

Aspic Selection, dos tiendas gourmet con restaurante

Aspic Selection, dos tiendas gourmet con restaurante

Aspic es una empresa de restauración fundada hace 15 años y dirigida por Quique Roca-Umbert y Eduard Casanovas, juntos suman más de 35 años de experiencia. Unieron sus fuerzas con el convencimiento de poder dar un servicio de catering que estuviera a la altura de los grandes restaurantes, algo que no se daba hace un lustro y medio. Hoy en día su catering sirve celebraciones particulares, bodas y empresas y es capaz de trasladar la esencia de los grandes restaurantes a los eventos. Su gastronomía basada en productos de primera calidad, y el servicio cuidado y profesional, son el éxito de Aspic. Un binomio que supera las expectativas.

Aspic, también cuenta con servicio delivery con menús diarios, así como dos espacios Aspic Selection dedicados a la gastronomía. Un escaparate de distinción para gastrónomos, dos tiendas-restaurante en Barcelona, que siguen con la gastronomía y la excelencia en la materia prima como eje central.

Se encuentran en la avenida Pau Casals en el Turó Parc y en el barrio de Pedralbes de Barcelona, dos tiendas gourmet con restaurante. Dos espacios únicos que cuentan con una cuidada selección de productos y de una carta que hacen de ellos un must en Barcelona para los amantes de la calidad y el buen comer.

Tras ganarse un papel imprescindible para los Barceloneses con el primer local, Aspic abrió su segundo Aspic Selection en la calle Doctor Ferran, un espacio más grande y con más capacidad que ha demostrado también estar al nivel de las expectativas y ha celebrado ya un año de éxito.

Además de agradables terrazas y el restaurante interior, cuentan con una sección de charcutería con delicias especialmente seleccionadas de pequeños proveedores, los mejores en cada especialidad; y un escaparate sin igual de marcas con la calidad alineada a la filosofía de la casa. Así como una bodega con las mejores etiquetas de vinos nacionales e internacionales, espirituosos y destilados. Cabe destacar también las comidas preparadas para llevar; un sinfín de guisos y elaboraciones frías y calientes, cocinadas a diario teniendo en cuenta siempre la calidad de la materia prima de forma honesta.

Además del take away, Aspic ofrece el servicio delivery en el que se entrega el pedido a domicilio y quién lo lleva es un experto de la casa que explica como servir, con que salsas y como calentar cada uno de los platos, un excelente servicio a la altura de los grandes restaurantes. Este formato de entrega a domicilio se ha convertido sin duda en el preferido para los amantes del gourmet.

La experiencia gastronómica Aspic está disponible para disfrutar tanto en el interior como en la terraza de estos espacios, desde el desayuno hasta la cena y siempre con la posibilidad de comprar cualquiera de los productos de las tiendas en todo momento.

La carta de los restaurantes comparte algunos platos con el catering y el take away, como el airbag de jamón, las butifarras trufadas con rusinyols, tataqui de solomillo de ternera con romero y albahaca y no se puede perder los canelones trufados de Aspic. De la propia carta que cambia cada estación para ofrecer productos de temporada se destaca la lubina salvaje con ajetes tiernos y trigueros; los callos al estilo tradicional; los calamarcitos de costa con butifarritas trufadas, cebollitas glaseadas y salsa moscatel; la ensalada de vieiras poile con judías verdes y bogavante; o los deliciosos postres como el cardenal de nata y fresitas con salsa de chocolate; esfera de chocolate con profiteroles o la tatin de pera con cannelle de Vainilla.

El restaurante del Turó Parc, (Av. Pau Casals, 24), abre todos los días de la semana, es más pequeño e íntimo y cuenta con una terraza muy agradable para degustar cualquier plato de la carta o simplemente deleitarse con cualquiera de las cervezas artesanales o un vermut con unas deliciosas bravas entre muchas otras opciones.

El restaurante de Pedralbes (c/ Dr. Ferran 23) ofrece una barra para el picoteo además de una sala con capacidad para 80 comensales, versátil para crear reservados para celebraciones familiares, para empresas o amigos. La amplia terraza es el espacio preferido de los jóvenes y para los afterworks de los oficinistas que lo rodean.

Montse Carreño, 16-Septiembre-2020