Skip to Content

Astrid Klisans embajadora de leBebé

Astrid Klisans embajadora de leBebé

Astrid Klisans está feliz, ilusionada y deseando ver la cara de su bebé. Tras anunciar su embarazo, la mujer de Carlos Baute reapareció en el hotel Hospes Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia, donde tuvo lugar la presentación de la colección de joyas para madres e hijos de la firma italiana leBebé. La futura mamá era la embajadora de esta colección de joyería, lució un vestido de gasa blanco, unas sandalias negras, y una sonrisa que no se borraba de su rostro en ningún momento, como complemento llevó el colgante con forma de chupete de la línea Suonamore, pensada especialmente para las mujeres embarazadas.

Cinco años después de su boda, vendrá al mundo su primer bebé que pondrá el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. Klisans y Baute se casaron por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados.

Su mayor deseo desde que pronunciaron el ‘sí, quiero’ era convertirse en padres, un deseo que por fin van a ver cumplido tras haber perdido al bebé que esperaban hace un año. Ahora todo va correctamente tal y cómo le indica su ginecóloga, se encuentra en su cuarto mes y medio de embarazo, tiene náuseas y antojos, no quieren saber el sexo de la criatura por lo que están preparando la habitación con colores neutros. Astrid posó demostrando su barriguita y que en agosto ya tendrá entre sus brazos a un bebé tan deseado por la pareja.

Al evento asistieron algunos rostros conocidos como Emma García y Paloma Segrelles, que no quisieron perderse la presentación de la marca.

Montse Carreño, 04-Marzo-2016