Skip to Content

Bar Mono apuesta por conquistar la zona del Vallès con su segundo restaurante

Bar Mono apuesta por conquistar la zona del Vallès con su segundo restaurante

Bar Mono Barcelona ya tiene un hermano el Bar Mono Sant Cugat que permanece abierto todos los días de la semana y con cocina ininterrumpida durante todo el año.

Siguen con la misma idea de una oferta gastronómica basada en la experiencia de compartir. La carta integra tapas, platillos, ensaladas, Street food, brasa y arroces con productos de primera calidad y proximidad.

En el primer local uno de los platos estrellas es el arroz de secreto ibérico y trompetas de la muerte, ahora en su “hermano” se espera que siga siendo el plato principal y más solicitado.

El chef ejecutivo Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, sobre todo con orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia con el Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de pato pekín, hoisin y cacahuete.

El nuevo Bar Mono Sant Cugat propone una selección vinos expresamente seleccionados para completar sus platos, tanto de proximidad como de bodegas nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección de cócteles clásicos y exclusivos, como mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas.

Uno de los rincones que será más solicitado será la gran terraza que dispone el restaurante donde poder disfrutar de un vermut y aperitivo. Además, a media tarde se puede degustar un trozo de tarta casera.

El local dispone de una capacidad para 300 personas sentadas, repartidas en varios espacios o salones, es perfecto para cualquier evento de empresa o celebración familiar.

En cuanto al diseño del local, es muy acogedor, luminoso, de aires mediterráneos y materiales nobles, respetando las formas originales del edificio y rememorando en algunos rincones el histórico Mesón, restaurante clásico que reinó durante años en la plaza.

Bar Mono cuidado al público con un buen servicio y abriendo la carta al máximo para cubrir todos los gustos en cualquier momento del día. En un entorno donde predominan los restaurantes clásicos de brasa, Bar Mono apuesta por los arroces y las tapas de autor, más creativas y modernas, sin dejar de lado la cocina tradicional catalana.

Dispone de un menú para los días laborables, compuesto por más de 20 platos.

Bar Mono es un concepto innovador pensado para que el comensal disfrute y pruebe las diferentes intensidades y sabores. Materia prima de primera calidad todo ello en un ambiente acogedor y con un excelente servicio.

Montse Carreño, Diciembre-2022