Skip to Content

Black XS L’Aphrodisiaque

Black XS  L’Aphrodisiaque

Black XS L’Excès de Paco Rabanne desvela en edición limitada una cara oculta, ilícita y cautivadora: Black XS L’Aphrodisiaque. Las dos estrellas del rock abandonan el escenario e invitan a su intimidad, dejando tras de sí chaquetas de cuero y botas claveteadas. Las luces se apagan, los cuerpos se buscan, las manos se rozan, las pieles afloran, las fantasías de la noche dejan caer las máscaras, en ese momento el perfume se hace sinónimo de sensualidad.

Black XS L’Aphodisiaque reinventa el deseo: dos perfumes para Él y Ella y para compartir en la oscuridad.

Para Ella, Black XS L’Aphrodisiaque despierta los placeres en el corazón de la noche.

Trémula en la salida, la Capuchina, apodada flor del amor por sus virtudes afrodisíacas, se afirma insumisa. Se burla del Nerolí y de la chispeante naranja amarga con acentos tórridos.

En el corazón, la sombría flor de la Datura se mezcla con los efluvios seductores y embriagadores del melocotón y del absoluto de rosa.

En el fondo perdura una estela obsesiva compuesta de ardiente vainilla negra, ámbar gris y raíz de Mandrágora.

Para Él, Black XL L’Aphrodisiaque electriza los sentidos y genera un aura de rock fatal.

Las especias indomables, el azafrán y la canela, se lanzan al ataque del deseo.

A continuación, con una pulsión insolente, la miel explota en el corazón de la composición, triunfando con toda su dulzura. Arrastrada por la sensualidad lasciva de la flor de azahar, se encadena deliberadamente a las notas amaderadas del ciprés.

En el fondo, domado por el praliné y el almizcle blanco, el cuero se hace animal para dominar mejor un erotismo absoluto.

Los frascos de color negro mate de Black XS L’Aphrodisiaque juegan con la tendencia clavos, que resultan deliberadamente provocadores. Emblemáticos del espíritu rock intemporal y, a la vez, icónicos de las tendencias actuales, estos clavos dorados firman la personalidad excesivamente rebelde de la fragancia, inspirados en los perfectos y las botas de cuero, son también un guiño a los accesorios personalizados de las divas del rock.

La calavera se vincula con una feminidad sexy y una virilidad roquera, lo que representa el emblema de Black XS. De color dorado, atrae la mirada y provoca el deseo, mientras que la caligrafía gótica firma el nombre de las fragancias con todas sus letras.

Una capacidad única en edición limitada (80ml para ella y 100ml para él) para que la fantasía dure hasta el alba, empujando los límites del placer.

Montse Carreño, 20-Junio-2013

  • 20JUNIO2013 Black XS  L’Aphrodisiaque. Foto: Puig.
  • 20JUNIO2013 Black XS  L’Aphrodisiaque. Foto: Puig.
  • 20JUNIO2013 Black XS  L’Aphrodisiaque. Foto: Puig.
  • 20JUNIO2013 Black XS  L’Aphrodisiaque. Foto: Puig.