Skip to Content

Boda de Alberto Contador, con anécdota final

Boda de Alberto Contador, con anécdota final

Han decidido dar el paso después de 11 años de relación, el ciclista Alberto Contador y su novia, Macarena Pescador, se casaron en el Municipio Madrileño de Pinto, localidad natal del deportista en la Iglesia de Santo Domingo de Silos a las 12 del mediodía. Fue una ceremonia religiosa que compartieron con sus familiares y amigos más íntimos. Una ceremonia sencilla junto a las personas que siempre han estado a su lado. El convite en Aranjuez, de donde procede la familia de la mujer de Contador.

Se conocen hace mucho tiempo, ella tenía 15 años y él 17, y juntos se han apoyado en los buenos y malos momentos.

El ganador de las 3 grandes vueltas del mundo: Tour de Francia (2007,2009 y 2010), Giro de Italia (2008 y 2011) y Vuelta a España (2008), llegó como marca la tradición minutos antes, acompañado por su madre y madrina. La llegada de la novia era lo más esperado, por la multitud de habitantes. Salió del coche, se cogió del brazo de su padre y la escoltaron sus pajes. No dejo de sonreír en ningún momento. Deslumbró con un vestido palabra de honor blanco, bolero en gasa y un largo velo.

La anécdota cobró protagonismo para sorpresa de los novios, ya que los amigos de la pareja lo envolvieron en plástico el coche nupcial que los llevaría posteriormente a la fiesta en Aranjuez.

Montse Carreño, 5 de Noviembre de 2011.

  • 05NOVIEMBRE2011 Boda del ciclista Alberto Contador en Pinto. Foto: Agencia.