Skip to Content

Born Rosé presenta ‘Brut’, el nuevo rosado espumoso

Born Rosé presenta ‘Brut’, el nuevo rosado espumoso

Born Rosé es una marca nativa digital de vinos Premium que conecta directamente con el consumidor; el Rosé de Barcelona. Bajo el slogan “Enjoy la vie en Rosé”, anima a disfrutar de cada segundo de la vida. Dicen que no todos los rosados son franceses, España cuenta con estos nuevos vinos con un diseño inspirado en su origen, Barcelona.

‘Brut’, es un vino espumoso creado siguiendo la filosofía de Born Rosé: vino de alta calidad, fresco y elegante. Elaborado con uvas ecológicas y de fermentación natural, tiene un sabor fresco y burbujas finas, suaves y persistentes. Es perfecto para disfrutarlo en un buen aperitivo, en buena compañía o bien maridarlo en algún momento especial con platos selectos como marisco, pescado, sushi y carnes ligeras, y también con postres.

Born Rosé, ofrece un vino espumoso premium a un precio asequible. Una botella de diseño totalmente transparente con el nombre serigrafiado que permite ver que contiene un vino elegante y especial lleno de matices donde predominan los aromas cítricos (naranja y pomelo) y las frutas rojas (cereza y fresa) sobre un fondo de notas florales y frescas. Con el equilibrio perfecto, el ‘Brut’ de Born Rosé busca la perfección que huye de la excesiva acidez y amargura y suaviza lo pesado del dulce. Además, como viene siendo habitual en la marca, utiliza un tapón con la mínima materia, tan solo un corcho y dos pequeñas piezas metálicas, en ningún caso recubierto de material superfluo, contribuyendo una vez más a la sostenibilidad del planeta.

‘Brut’ reinventa el espumoso a su manera y sorprende con su extensión del lema “Enjoy la vie en Rosé” al mundo de la burbuja para ofrecer a sus clientes, a través de un método de elaboración diferente, el método Charmat, una interpretación de su producto con matices más frescos dentro de los rosados espumosos.

Destaca por cuatro características que lo definen:  JOVEN, ya que es un vino de alta calidad que no ha experimentado las reacciones propias de la evolución característica de este tipo de espumosos;  VIVO, debido a su juventud combinada con el carbónico que transmite vida;  FRESCO, por su acidez compensada con la dulzura y; NATURAL como sus aromas de fruta fresca. Una experiencia burbujeante que no deja indiferente por su diseño y sabor convirtiéndose en el perfecto acompañante de los encuentros más cool.

En poco más de 1 año, más de 6.000 clientes europeos han comprado en la venta directa online www.bornrose.com para degustarlo en casa, enamorándose de la marca y de este vino tanto con burbujas como sin burbujas. Lógicamente, se puede degustar el Born Rosé en más de 500 Cool Places repartidos en Europa, Estados Unidos, Australia y Asia Pacífico. Algunos de los lugares donde se puede deleitar es en la terraza del Hotel Palace de Barcelona, en el japonés de lujo como es el Nobu Barcelona, en el Restaurante Juan y Andrea frente a la playa de Ses Illetes en Formentera, en el más trendy Beach Club C Noordwijk en los Países Bajos, en el Alison Resto & Wine Bar de Lexington Avenue en New York City, comprando delicatesen en Semon de Barcelona, degustando platos en Barrafina de Londres, en el íntimo Château de Brangoly en el Pirineo Francés o en las pistas de los Alpes austríacos en el Restaurante Toni Alm, entre otros.

El objetivo de la marca es simplificar el mundo del vino, eliminando la pomposidad y ceremonias innecesarias, para permitir a los consumidores modernos simplemente descorchar y disfrutar. La combinación entre un packaging impactante, una marca que se ha asentado en menos de un año y una historia genuina centrada en un estilo de vida mediterráneo y amante de la diversión, son los elementos que atraen a los consumidores modernos hacia Born Rosé y su creciente porfolio de producto.

Montse Carreño, 29-Septiembre-2020