Skip to Content

Campaña de ‘Los Comprometidos’

Campaña de ‘Los Comprometidos’

Mediaset lanzó, en colaboración con Obra Social La Caixa y Fundación Rosa Oriol, la iniciativa 'Los Comprometidos' dentro de su campaña '12 Meses', con el objetivo de combatir la pobreza infantil y liderar un movimiento social que sea capaz de paliar la situación de escasez de recursos básicos que afecta a muchos niños en España, que actualmente viven en una situación de pobreza o exclusión social.

La campaña estuvo liderada por Sor Lucía Caram, he integrada por el fundador de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel, y de rostros conocidos como Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez, Belén Esteban y Los Manolos (Manu Carreño y Manolo Lama).

Para sensibilizar a la sociedad española sobre la importancia de actuar para combatir la pobreza infantil y han producido tres spots que se emitieron desde el 26 de noviembre en todos los canales de Mediaset.

Los fondos que se han recaudado, que han sido cerca de 200.000 euros van a ir destinados a once ONG's y fundaciones de Madrid, Catalunya, Aragón, Andalucía, Murcia y Canarias.

Montse Carreño, 27-Enero-2016

  • 27ENERO2016 Campaña de ‘Los Comprometidos’. Foto: Mediaset.
  • 27ENERO2016 Campaña de ‘Los Comprometidos’. Foto: Mediaset.