Skip to Content

Candice Swanepoel en La New York Fashion Week con Desigual

Candice Swanepoel en La New York Fashion Week con Desigual

Desigual volvió a sorprender y a enamorar en el primer día de desfiles en La New York Fashion, con un casting de primer nivel y ante más 1000 personas que se encontraban en el Theatre Lincoln Center, para contemplar las nuevas propuestas de la colección WHY? AW2014/15.

Para este desfile Desigual contó con la reconocida top model sudafricana Candice Swanepoel, invitada especial de la marca de moda e icono perfecto que resume el estilo de la mujer Desigual, que desfiló por primera para una firma de moda española. Candice Swanepoel es uno de los rostros más conocidos de las pasarelas internacionales y ha sido portada de las cabeceras de moda más prestigiosas de todo el mundo. La top model desfiló en exclusiva para Desigual y forma ya parte del grupo de supermodelos internacionales, como Adriana Lima, Bar Refaeli o Irina Shayk, que han desfilado y compartido la filosofía, la magia y el optimismo de las prendas Desigual.

En la pasarela desfilaron todo un elenco de reconocidas top models internacionales, como la norteamericana exnovia de Leonardo DiCaprio e imagen de Desigual en anteriores campañas, Erin Heatherton, la afroamericana Ataui Deng, Jaunel McKenzie y Linda V entre otras. Todas ellas mostraron el espíritu de “La Vida es Chula” sobre la pasarela. Sonrisas, besos, guiños y bailes que demuestran una vez más la frescura y el optimismo de las “Desigual Happy Girls”.

Numerosas personalidades del espectáculo americano, como las actrices Jackie Cruz y Vicky Jeudy de la conocida serie “Orange is New Black”, Siva Kaneswaran cantante de la boyband “The Wanted” y la cantante de pop filipina, Donna D’Cruz, las televisivas Stassi Schroeder y Adrienne Bailon, la modelo sudafricana finalista de Miss USA 2012, Nana Meriwether y Lady Liliana Canvendish junto a la top model Karolina Kurkova, acompañaron a Manel Jadraque, Director General de Desigual, en el segundo desfile de la firma de moda en NY, volviendo a conseguir un éxito en esta pasarela internacional. La actriz Natalia Verbeke, acompañada de su pareja y con planes de boda, el cocinero Jaime Renedo, tampoco quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de los diseños más exclusivos de Desigual para la próxima temporada.

Desigual esta a la vanguardia de todo lo que ocurra en el mundo entero, sabedora de que las redes sociales son muy importantes, ha querido conquistar el corazón de los norteamericanos a través de una retransmisión del desfile en directo en unas pantallas instaladas en Times Square, ha sido la primera vez que una marca de moda europea ha hecho esta retransmisión en riguroso directo, delante de la famosa plaza de la gran manzana. Pero además se pudo ver en la web de la marca y a través de Twitter e Instagram.

Desigual sabe de qué ciudad viene y quien le inspira para crear sus diseños, esto lo tienen muy presente por eso desfilaron una parte de su colección WHY? A/W14’15 inspirada en el amor que la marca siente por su ciudad de origen, Barcelona. La magia y los rincones menos conocidos vuelven a enamorar otra vez y hacen recuperar la esencia de su origen. Desigual regresa a los básicos con una colección personal que refleja su eterno optimismo. Aman a su puerto, disfrutan de los edificios de Gaudí y sus formas calidoscópicas, y adoran los múltiples rostros de sus habitantes.

En total fueron 55 modelos, pero quien abrió y cerró el desfile fue la ángel sudafricana Candine Swanepoel, mujer guapísima y que enamora a todos los presentes. Este invierno se percibe más luminoso y menos barroco. Los colores violeta, azul marino, verde camuflaje, burdeos y tawny se adornan y se customizan, consiguiendo de esta manera una simplicidad minimalista que irradia un positivismo plasmado en unos lujosos jacquard, tules y lanas. Tal y como dice su lema, cuando ‘La Vida es Chula’, el amor está siempre en el aire. El desfile incluye prendas de la Línea L, Desigual by M. Lacroix, suavizada esta temporada tanto en ornamentación como en colores y en formas. A pesar de esta simplificación general, no faltan arabescos, flores antiguas, encajes, rostros decimonónicos y arquitecturas, además de una serie de piezas realmente espectaculares que muestran una gran riqueza y suntuosidad, con bordados en negro, oro, plata, nácar. Puro lujo, fiesta y noche.

Montse Carreño, 07-Febrero-2014

  • 07FEBRERO2014 Candice Swanepoel en La New York Fashion Week con Desigual. Foto: Desigual.
  • 07FEBRERO2014 Candice Swanepoel en La New York Fashion Week con Desigual. Foto: Desigual.
  • 07FEBRERO2014 Candice Swanepoel en La New York Fashion Week con Desigual. Foto: Desigual.