Carolina Herrera presenta "Good Girl Collector Edition"
El año pasado salió al mercado el perfume Good Girl de Carolina Herrera Fragances y en poco tiempo se convirtió en una de las más vendidas, pues un año después renace en Good Girl Collector Edition, una edición limitada que contiene el emblemático perfume en dos frascos con forma de tacón.
Para esta edición especial, Carolina Herrera recrea la arquetípica botella con dos acabados únicos. Uno de ellos llega bañada en puro polvo de Glitter, un acabado ultra brillante envuelto por una caja exterior reluciente. La refracción de la luz en esta escultura de polvo de estrellas dispersa un arco iris de matices, mientras que el otro, del que sólo se han realizado 300 unidades, lleva 1.850 cristales de Swarovski, que se presenta en una caja de terciopelo negro irresistible. Los cristales multifacéticos añaden brillo a este aroma en una edición limitada. Diseño de vanguardia equilibrado con artesanía clásica.
Con el éxito sin precedentes de la original Good Girl, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, desarrolla una edición de coleccionista que eleva a esta fragancia a su máximo esplendor.
La visión de Herrera de Báez para esta edición es impulsar la inspiración tras Good Girl, una fragancia nacida de la siempre presente dualidad de la feminidad moderna.
Ilustrando el lema "It’s so good to be bad", Good Girl Collector Edition proyecta un espíritu misterioso y sensual con un lado brillante que refuerza su dualidad.
Fue necesario realizar más de 600 tests para desarrollar el innovador frasco en forma de estilete que contiene el perfume original. Una obra maestra de la mecánica, con un funcionamiento complejo y un elaborado diseño que en esta edición coleccionable va un paso más allá. Ahora todavía más brillante, Good Girl Collector Edition manifiesta su capacidad para mantener el ritmo con la naturaleza traviesa de Good Girl, potenciando su lado más femenino.
Carolina Herrera de Báez abre este camino con la misma perfumista que lleva a cabo la creación de la fragancia original. La formulación de Louise Turner alcanza nuevas alturas en Good Girl Collector Edition, una vez más personificada por Karlie Kloss.
Esta edición exclusiva capta el talento y realza la exquisita atención al detalle de la casa de moda honrando a la vez la experiencia en fragancias de la marca.
Carolina Herrera define la elegancia moderna de una manera única. La casa reimagina el incomparable perfume Good Girl en una edición de coleccionista finamente diseñada que eleva este eau de parfum a la altura de las joyas más exquisitas.
La Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, Carolina Herrera de Báez, introduce la deliciosamente sofisticada Good Girl en una edición de coleccionista que mantiene su corazón en la ciudad de Nueva York haciéndose a la vez eco de la inspiración de la fragancia.
A partir de la brillante dualidad de la feminidad moderna, Good Girl Collector Edition proyecta un espíritu misterioso y sensual con un lado brillante. Sofisticación y experiencia, confianza y estilo que ahora brillan por partida doble.
"No hay forma de poner barreras a Good Girl. Cuando creíamos que no se podía ir más allá, encontramos un camino para elevar su espíritu. A través de Good Girl Collector Edition esta fragancia única alcanza nuevas alturas", palabras de Carolina Herrera de Báez.
Esta eau de parfum formulado por la perfumista Louise Turner brilla en una nueva edición de coleccionista destacada por el contraste entre la luz y la oscuridad. No hay luz sin oscuridad, y Good Girl Collector Edition es la prueba de ello. Una irresistible tensión entre feminidad y seducción, entre lo bueno y lo malo. Pétalos de jazmín y nardo se dispersan en su camino mientras se desliza por la alfombra roja; bajo sus galas, un corazón apasionado late ardientemente. Con el tiempo, surge un oscuro contraste de semillas de tonka, cacao y café.
Su peinado puede deshacerse, pero su vestido reluce mientras una mirada ardiente declara su intención.
Buena y mala por naturaleza, Good Girl Collector Edition trae una dosis extra de poder y encanto a esta fragancia tremendamente presente. Un perfume lleno de luz que se revela en sombras y se complace en la dualidad femenina. Las suaves curvas del diseño del tacón de aguja, sus ricas líneas y su exquisita ingeniería vienen ahora envueltas en el brillo más sofisticado. Un aroma sencillo de percibir pero suficientemente complejo como para mantener su sillage ardiendo cuando se adentra la noche.
Los protagonistas de la campaña que impulsaron a Good Girl al estrellato una vez más secundan a Carolina Herrera de Báez con Good Girl Collector Edition. La sutil complejidad de la fragancia formulada por Louise Turner, encarnada por la supermodelo Karlie Kloss y capturada por uno de los maestros de la fotografía moderna, Mario Testino, alcanza nuevas alturas como un hechizo de elegancia y complejidad.
Una vez más, convergen en Nueva York, el territorio de la fragancia. Good Girl Collector Edition se eleva cuando cae la noche en Manhattan, atravesándolo todo, desde los rascacielos gloriosamente iluminados hasta la magnificencia del Upper East Side. Al igual que la ciudad de Nueva York, Good Girl Collector Edition es potente, multifacética y tiene un estilo propio.
Good Girl renace en esta exclusiva edición de coleccionista, elegancia contemporánea y estilo sin esfuerzo con sensibilidad neoyorkina y un atractivo universal. Una colección que captura la esencia de una mujer multifacética ansiando más; glamurosa en la superficie y poderosa por dentro.
Montse Carreño, Octubre-2017
- Inicie sesión para enviar comentarios