Skip to Content

Colección Fiesta 2019 de Pronovias

Colección Fiesta 2019 de Pronovias

La firma catalana Pronovias ha presentado su nueva colección Pronovias Fiesta 2019 que está pensada para que la mujer deslumbre en los eventos y  fiesta de esta temporada.

Para idear estas propuestas se han basado en una exclusiva paleta de colores, tejidos más exquisitos y un sinfín de estilos, tanto largos como cortos y pensando en todo tipo de mujer.

Han seleccionado sus líneas en cuatro tonalidades:

Tonos pastel, con colores suaves, como el rosa pastel, dan a sus diseños sofisticación y delicadeza. La colección se compone de una selección de vestidos de rosa empolvado con opciones de diseños largos, cortos y faldas midi estilo años cincuenta.

Verde azulado, son un must perfecto para cualquier celebración. En esta colección se apuesta por el clásico corte imperio, que aporta una perfecta caída al vestido. Las propuestas de manga larga destacan por sus delicados acabados en pedrería o bordados. Detalles que dibujan formas florales en el cuerpo, la espalda y las mangas y, en algunos diseños, fluyen elegantemente hasta la falda.

Red is the new black, en esta línea destacan elegantes vestidos en tonos rojos y granates que reivindican esta tonalidad como el nuevo básico. Diseños pensados para las invitadas más atrevidas que quieren dar un toque más personal a su outfit. Pero no se debe olvidar el negro, que se deja para las mujeres más clásicas y siempre será una apuesta segura. Los vestidos de corte sirena, que definen elegantemente las formas del cuerpo, o de corte princesa, ajustados a la cintura son las seleccionados para estos dos colores.  Se consigue fusionar una variedad de tejidos para obtener verdaderas obras de arte. Destacan el mikado, que reinventa los volúmenes, la gasa, que sigue aportando fluidez y movimiento a los diseños y el crepé.

Azul marino, Gris y Negro. En esta línea son vestidos y monos que han sido diseñados para realzar la belleza de la mujer con los escotes en pico, tanto delanteros como en la espalda, y los escotes ilusión, creados a partir juegos de transparencias que realzan la sensualidad de la mujer.

La gran novedad de la temporada, son los tejidos con pedrería y el elegante terciopelo. Este suave tejido ha sido utilizado para crear inspiradoras texturas y combinaciones con voluminosas y a la vez ligeras faldas de tul.

Se trata de una colección distinguida y refinada donde los diseños más clásicos dejan paso a propuestas más juveniles para que todas las mujeres se sientas únicas  y admiradas al lucirlos en cualquier evento.

Montse Carreño, Septiembre-2018