Skip to Content

Colección Giambattista Valli x H&M

Colección Giambattista Valli x H&M

Para ponerse a la venta y presentar la nueva colaboración de H&M se organizó una fiesta en la tienda de la Gran vía de Madrid, a la cual, asistieron muchos rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Pelayo Díaz, Lucía Rivera, Paula Ordavás, Lulú Figueroa, Greta Fernández, Samanta Vallejo-Nágera, Lidia Torrent, entre muchos otros que no quisieron perderse el evento con preventa de la colección Giambattista Vallu X H&M.

El diseñador italiano fue absolutamente fiel a su estilo, el seleccionado grupo de invitados que pudo acceder en primicia a esta cita, pudo ver tules rojos, sudaderas eclécticas, medias repletas de brillos y looks sin género convirtiéndose en los protagonista de la colección. Muchas celebrittis han lucido diseños suyos como Kendall Jenner, Becky G o Chiara Ferragni a lo largo de las últimas semanas.

La actuación de Dora, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, que ella misma acompañada de un piano y su talento innato dio inicio al primer turno de venta desvelando en primicia tres singles que se podrán escuchar en sus próximos conciertos: ‘Hoy’, ‘Bolero’ y ‘Don’t forget me’.

Posteriormente declaró “Ha sido increíble poder compartir mis nuevas canciones en acústico en un momento tan especial. Gracias a H&M por contar conmigo para la colaboración con Giambasttista Valli, me he sentido como en casa”.

La fiesta cerró con un DJ-set a cargo de la malagueña Belah y con muchos momentos repletos de amor, diversión y modernidad retratados por Pepino Marino con sus característico estilo club.

Montse Carreño, 13-Noviembre-2019