Skip to Content

Color Dream, la nueva colección de sombras de ojos de Mavala

Color Dream, la nueva colección de sombras de ojos de Mavala

Para la colección de primavera-verano ha lanzado seis nuevos colores inspirados en la sutileza y tonos naturales tendencia de este año.

La Sombras Cremosas, de la línea Eye-Lite, son unas sombras de ojos que actúan al mismo tiempo como tratamiento y maquillaje, mientras que el resto de sombras del mercado solo maquillan, Mavala, es un 2x1 debido a que trata y maquilla, todo a la misma vez.

Los párpados tienen la importante función de proteger el ojo. En la zona del párpado la pies es extremadamente final, lo que la convierte en una de las partes más delicadas del rostro y, aunque es muy habitual aplicar maquillaje sobre ellos, es importante saber elegir un cosmético que sea respetuoso con esta zona.

Siguiendo su filosofía de que salud y belleza van siempre de la mano, Mavala, cuenta con sus Sombras Cremosas que maquillan y tratan al mismo tiempo. Se trata de una sombra de ojos en un práctico formato lápiz para dar un toque de color a la mirada sin resultar agresivo para el párpado.

La firma suiza presenta sus nuevos colores: Vert Empire, un potente verde con mucho brillo, que recuerda al verde la hierba en primavera; Bleu Tempête, un brillante tono azul marengo muy veraniego; Pêche Melba, un chispeante melocotón muy primaveral; Vert Amande, un resplandeciente tono verde oliva;  Mauve Parme, tono rosa pastel; Or Précieux, brillante tono dorado con acabado nacarado.

Son unos tonos de uso diario para todas las edades, suaves y cálidos que maquillan sutilmente con un acabado nacarado.

Estos productos han sido elaborados a partir de aceite de soja y extracto de caléndula, que proporcionan hidratación al mismo tiempo que calman la piel, y seda, que es hidrorreguladora y crea une película para un tacto suave y delicado.

Están altamente pigmentadas, son resistentes al agua, de larga duración y con una fijación excelente, lo que permite mantener la zona del párpado maquillada durante todo el día.

El éxito de estas sombras cremosas se debe a su formato de lápiz, que facilita la aplicación, su textura suave y sedosa y su amplia gama de colores, tonos luminosos y perlados, con un efecto satinado que se pueden difuminar con el dedo.

El modo de usarlas es aplicando una pequeña cantidad sobre el párpado y extenderla con las yemas de los dedos. Para conseguir un acabado más visible y duradero, aplicar un toque de sombra más oscura en la base de la pestaña. También se pueden utilizar en la línea de debajo de las pestañas.

Montse Carreño, 23-Marzo-2020