Skip to Content

Con John Frieda se consiguen las ondas surferas

Con John Frieda se consiguen las ondas surferas

Ahora que llega el verano y  el buen tiempo apetece ir a la playa, además para las mujeres que tienen el pelo largo es ideal los productos de John Frieda, en la gama para conseguir las ondas surferas sin necesidad de ir a la playa, siendo uno de los peinados estrella de esta temporada. El salitre del mar en la melena es el responsable natural de esa onda tan perfecta, pero también se puede conseguir el mismo look desde casa sin pisar la playa y cómo conservarlas.

John Frieda es el aliado imprescindible para este verano  para crear esas ondas surfertas tan deseadas, y que tanto favorecen. La marca de cuidado capilar y styling con gamas específicas para cada tipo de cabello tiene los mejores productos para transformar la melena y darle ese aire veraniego sin sufrir el daño y desperfectos ocasionados por el agua del mar.

Se aconseja que para realizar el look perfecto, aparte de los productos, es necesario usar una plancha o tenacillas, aunque no es del todo obligado.

Lo primero es preparar el pelo lavándolo con el champú y acondicionador Fuerza y Volumen para hidratarlo, darle densidad , texturizarlo y acondicionar. Seguidamente se debe trabajar la textura aplicando la Espuma Volumen sobre el cabello húmedo aportándole cuerpo. Para que el cabello quede perfecto, es ideal secarlo con secador y difusor, aunque también se puede dejar secar al aire libre, dando un acabado más natural.

Una vez el cabello esté seco, aplicar Spray Perfeccionador de Rizos y marcar la onda de forma vertical, de esta manera se evita que se rice solo la punta y se consigue una onda más natural. Lógicamente existen otros productos también adecuados para ayudar a conseguir unos rizos perfectos, pero la base son los explicados.

La marca dispone de productos para otros tratamientos capilares, pero al acercase el calor y el buen tiempo, una bonita melena surfera favorece y es fácil de lograr un buen resultado.

Montse Carreño, Mayo-2018