Skip to Content

Crocs redefine la creatividad con el lanzamiento mundial de sus botas Classic Cowboy

Crocs redefine la creatividad con el lanzamiento mundial de sus botas Classic Cowboy

El mundo conecta con la moda y la autoexpresión, por ello, Crocs ha decidido hacer de nexo. Cuando empezó la marca  que ha ido evolucionando hasta convertirse en un icono global y, se lo debe en gran parte, a sus fieles seguidores, este año para celebrar Croctober 23, anuncian el lanzamiento mundial de uno de sus productos más esperados, se trata de las botas Classic Cowboy.

En 2017, en el Día Nacional de Cocodrilo, en ese momento los fans de la marca vieron la oportunidad de convertirlo en una celebración de su calzado favorito. Conmemoraron el día llevando y publicando sobre sus Crocs, animando a otros a hacer lo mismo y encendiendo así un movimiento a través de las redes sociales.

Esta corriente de autoexpresión, bautizada como Croctober, se ha convertido en todo un mes de creatividad y, sobre todo, de reconocimiento a fandom único que posee la marca y que son la fuerza motriz su éxito.

Y como Croctober trata de celebrar a los fans…ya avisan de que este año será salvaje. Crocs se une al espíritu “Come As You Are”, convirtiendo en realidad un producto muy esperado por sus seguidores. Inspirado en un movimiento de la CrocNation en redes sociales, la marca va a hacer realidad sus sueños con el lanzamiento de las Crocs Classic Cowboy Boots.

Se puede decir que más que un par de zapatos, son una declaración de estilo, una fusión perfecta entre la autenticidad del oeste y la comodidad inigualable de Crocs. Desde las costuras inspiradas en el wild west, hasta la textura con relieve de cocodrilo y los exclusivos charms metálicos Jibbitz, hará que quien las lleve puestas se sienta como una leyenda. Incluso la querida mascota de la marca, Duke, se ha unido a la fiesta con su propio sombrero vaquero.

Montse Carreño, Noviembre-2023