Skip to Content

Crocs regresa a Madrid después de ocho años con una nueva flagship

Crocs regresa a Madrid después de ocho años con una nueva flagship

Crocs, vuelve a la capital después de ocho años. Se trata de un establecimiento de 56 m2 de superficie de venta a la altura de la calle Fuencarral, 27. El local situado en esta emblemática zona cuenta con una única planta situada a pie de calle. Con esta nueva apertura, Crocs cuenta con 13 puntos de venta en España y 2 en Portugal

Un espacio diáfano, fluido y sofisticado que facilita la experiencia de compra a los clientes. Uno de los principales objetivos de esta tienda de Crocs es llegar tanto a los consumidores locales como internacionales para contribuir a reforzar el posicionamiento global de la marca.

En las diversas estanterías están expuestos para la venta tanto los modelos clásicos de la marca como los últimos lanzamientos. Además, cuenta con un expositor de Jibbitz para que los clientes puedan personalizar sus Crocs y expresar su propio estilo.

Este nuevo espacio representa a la perfección los valores de Crocs y pretende impulsar la conectividad con los seguidores de la marca en todo el país.

Montse Carreño, Octubre-2024