Skip to Content

Darling, los protectores solares más bonitos e instagrameables

Darling, los protectores solares más bonitos e instagrameables

El año pasado, la marca italiana experta en cuidado de la piel bajo el sol que ya ha logrado enamorar a celebrities y a make up junkies por igual, aterriza en este país convirtiéndose en un auténtico éxito. Su línea de solares, compuesta por dos protectores solares, un activador del bronceado y un after sun, combina fórmulas veganas de auténtico  lujo con un packaging 100% reciclable e instagrameable. Formulados con vitamianas B3 y E, deliciosos aceites vegetales y activos calmantes proporcionan un bronceado luminoso, uniforme y duradero para que “tu piel siempre sea tu mejor vestido”. Y sin olvidar su veraniego aroma Monoï de Tahití.

Tan Activator es el activador del bronceado para rostro y cuerpo, perfecto para preparar, intensificar, prolongar el bronceado y fortalecer los mecanismos naturales de defensa de la piel contra el envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles, cuenta con una fórmula hidratante, calmante y nutritiva gracias a la aloe vera, el aceite de coco y la caléndula. Además, está enriquecido con vitamina B3 y vitamina E, que reducen el estrés cutáneo y el envejecimiento de la piel, mejorando la elasticidad y combatiendo los efectos de la polución y la luz azul. Por su parte, el aceite de albaricoque protege la piel frente a los daños mediambientales y estimula la producción natural de melanina.

Este activador estimula el bronceado gracias a una fórmula multi acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado durante más tiempo. Tras su aplicación, la piel está más hidratada, elástica y nutrida, revelando un bronceado más luminoso, dorado y uniforme.

Su textura es ligera y sedosa que se absorbe de inmediato, liberando su embriagador aroma a Monoï de Tahití. Una vez extendido el activador de bronceado, aplicar cualquiera de los protectores solares de Darling 30 minutos antes de la exposición solar.

-Medium Protection con SPF15-20 (rosa)

Este protector solar antiedad para rostro y cuerpo cuenta con una protección UVA/UVB a la vez que nutre e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula con vitamina E y cola de caballo reduce el estrés cutáneo y protege frente al envejecimiento. Enriquecido con aceite de albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de la melanogénesis. Contiene alantoína de acción antioxidante, regenerante e hidratante.

De textura sedosa, ligera e invisible, se absorbe de inmediato dejando la piel hidratada, elástica, luminosa y con el embriagador aroma a Monoï de Tahití, tan característico de Darling. Su fórmula es resistente al agua, vegana, cruelty free y libre de parabenos.

Se debe aplicar extendiéndolo con movimientos circulares sobre el rostro y el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar tantas veces como sea necesario, especial después del baño.

-High Protection SPF 30-50 (azul)

Este protector solar antiedad para rostro y cuerpo cuenta con protección UVA/UVB a la vez que nutre e hidrata la piel. Gracias a su protección solar de alto espectro combinada con activos antiedad, este protector solar es ideal para preservar la belleza de la piel y combatir las manchas. Su exclusiva fórmula con vitamina E, vitamina Be y cola de caballo reduce el estrés cutáneo y protege frente al envejecimiento. Enriquecido con aceite de albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de la melanogénesis. Contiene alantoína de acción antioxidante, regenerante e hidratante.

Su textura es rica pero ligera, se absorbe de inmediato dejando la piel hidratada, elástica, luminosa y con el embriagador aroma de Monoï de Tahití, característico de Darling. Su fórmula es resistente al agua, vegana, cruelty free y libre de parabenos.

Las aplicación es igual que la anteriormente citada.

-After-Sun, es ideal para todo tipo de pieles gracias a la acción calmante, suavizante y emoliente de la camomila, el aceite de girasol, la malva y el aloe vera. Enriquecido con melisa y mentol aporta una acción calmante y suavizante, refrescando la piel tras la intensa exposición solar. Por su parte, la vitamina E, la vitamina B3 y la cola de caballo reducen el estrés cutáneo y protegen frente al envejecimiento. Una deliciosa sinergia de aceites vegetales (coco, jojoba, albaricoque y girasol) ayudan a mantener la piel hidratada, alivian los daños causados por los rayos UV y prolongan el bronceado.

También su textura es rica pero ligera, se absorbe de inmediato dejando la piel hidratada, elástica, luminosa y con el embriagador aroma de Monoï de Tahití.

Su aplicación es extendiéndose por la zona deseada con movimientos circulares sobre rostro y cuerpo tras la exposición solar. También se puede utilizar como hidratante de uso diario.

Todos los tratamientos Darling cuentan con una veraniega fragancia a base de Monoï de Tahití, capaz de transportar a la persona a un paraíso tropical sin salir de casa. Este aceite se produce en la Polinesia, siguiendo una antigua tradición local en la que el aceite de coco, extraído de la pulpa de los frutos secos al sol se macera con flores de tiaré. Este aromático aceite presente en toda la línea de solares Darling suaviza y nutre la piel con cada aplicación. El aroma de los productos Darling evoluciona según el pH de la piel: la nota de colonia francesa resalta más en los hombre, mientras que la flor de tiaré prevalece en las mujeres.

Todos los packaging de la marca están fabricados con Pe Green, un plástico 100% reciclable, derivado de la caña de azúcar. Es natural, el Pe Green captura CO2 de la atmósfera durante su fabricación, ayudando a reducir los gases de efecto invernadero. Por su parte, la caja está hecha de papel certificado FSC biodegradable y 100% reciclado, de la más alta calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle y diseño.

Montse Carreño, 03-Marzo-2021