Skip to Content

Desfile Aire Barcelona en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Desfile Aire Barcelona en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

La firma escogió la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week para desfilar por primera vez con su línea bridal y presentar en exclusiva su nueva colección, además introdujo como novedad algunos vestidos de la línea Aire Atelier, con detalles de costura y estilos más exclusivoa.

La estrella invitada en este desfile fue la modelo española Cindy Kimberly de 20 años, ella es la chica que enamoró a Justin Bieber con sus fotografías en las redes sociales. Esta fue la primera vez que desfilaba vestida de novia y se vio “como una princesa”. Actualmente reside en Los Ángeles, donde trabaja como modelo a la vez que acude a clases de interpretación y canto. En el fitting que tuvo lugar el día anterior al desfile confesó que “ mi corazón está ocupado en un 70%”, sorprendida la prensa con su respuesta entre risas añadió “por mis gatos y mi madre”.

Pero al dejar un 30% libre y con los comentarios que circulan que de ha sido vista junto al piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton, y medios internacionales confirman que existe una relación, había que preguntarle, a lo que ella con timidez contestó “Somos buenos amigos. Nos conocimos hace un año y tenemos muchos amigos en común. Es lo único que puedo decir”.

Todavía es joven pero tiene claro que desea casarse y cómo quiere que sea ese día “En un bosque, exactamente igual que la boda de Crespúsculo. No sé por qué pero llevo soñando con eso desde los 12 años, pienso que debe de ser así”. Tal vez sea por ver la película en el año 2008 y los protagonistas tan conocidos de una saga, fueron Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La nueva colección Aire Barcelona propone un look fresco y de tendencia para una novia de espíritu libre que sueña con un vestido a su medida. La firma presenta una amplia variedad de diseños pensados para una mujer que busca calidad y la mejor moda en su vestido de novia. Puntillas de algodón y crochet enriquecen los diseños más románticos, de una sensualidad etérea. El efecto transparente en los cuerpos a base de combinar diferentes encajes aporta un plus de sensualidad a los vestidos más sexys. Los maxi volúmenes en las faldas son una tendencia destacada y resaltan combinados con cuerpos mínimos para un look atrevido y actual. Las mangas de diferentes tipos aportan un toque de fantasía y son uno de los elementos más diferenciadores de la nueva colección.

Aire Barcelona nació en 2004 para ofrecer una alternativa en moda nupcial basada en diseños actuales y de tendencia para las novias más exigentes. La marca, se caracterizó desde sus inicios, por conjugar unos patrones excelentes y cuidados materiales con unos precios más asequibles.

Montse Carreño, Abril-2019