Skip to Content

Desmaquillar el rostro sólo con agua, es posible

Desmaquillar el rostro sólo con agua, es posible

Hace 7 años Makeup Eraser se convirtió en un fenómeno mundial al lanzar la primera toalla reutilizable para retirar el maquillaje. Lo mejor es que sólo requiere agua para eliminarlo por completo y dura de 2 a 4 años. Ahora, esta marca sostenible que ha abanderado el movimiento #nomorewipes, sorprende con una Makeup Eraser en el color de moda: el tono royal navy. Además, lanza Black 7-Day set, un kit que incluye 7 mino toallitas desmaquillantes para cada día de la semana y una bolsa para lavarlas cómodamente en la lavadora.

Cada día se tiran 1.3 millones de toallitas (suficiente para llenar 500 autobuses) por este motivo se está cambiando la forma de desmaquillarse. Makeup Eraser se dedica a crear los productos desmaquillantes más sostenibles del mundo. De hecho, evitan que un billón de toallitas llegue al vertedero y esta cifra va aumentando cada día.

Makeup Eraser esta temporada se impregna del color de moda, el royal navy. 100% fabricada con una mezcla de poliésteres, esta toallita elimina la máscara de pestañas y el maquillaje waterproof solo con agua templada. Makeup Eraser cuenta con dos partes: una diseñada para limpiar y otra para exfoliar. Se deben realizar movimientos circulares para conseguir absorber y eliminar tanto el maquillaje, como la suciedad de los poros, aportando una sensación de frescura y limpieza al rostro. Su tejido, es suave y esponjoso, ya que está formado por millones de pequeñas fibras más finas que un cabello, por lo que es ideal incluso para pieles sensibles y alérgicas. No es necesario lavarla después de cada uno, simplemente utilizando otra parte de la toalla es ideal ya que tiene unas medias de 19cm x 40cm.

También, disponen del Black 7-Fay set que es el nuevo aliado de belleza, ya que dentro de una práctica bolsa se puede encontrar 7 mini toallitas desmaquillantes para cada día de la semana y una vez utilizadas se guardan dentro y puede meterse en la lavadora sin problemas. En esta ocasión sus medidas son de 10cm x 8cm, aproximadamente.

Se aconseja lavar la toallita antes de utilizarla por primera vez.

Montse Carreño, Diciembre-2020