Skip to Content

Diletto abre su primer punto de venta en Barcelona, en el espacio Mundana

Diletto abre su primer punto de venta en Barcelona, en el espacio Mundana

La firma de origen italiano, Diletto, que significa ‘el placer de los sentidos’ y representa la nueva marca española creada en 2020 por Eva Hita ofrece una selección de productos eróticos de gran calidad centrada en una visión del placer íntimo más emocional y sensual, y donde la imagen se cuida muy especialmente, presenta un nuevo espacio físico para la venta de su colección de estimuladores. El lugar elegido es Mundana, un espacio exclusivo donde la búsqueda de lo diferente y lo exclusivo se basa en disfrutar del día a día con una selección de productos que no dejan nunca de sorprender a sus visitantes, se ubica en el barrio de Gràcia y Sant Gervasi de Barcelona, en el número 47 de  la calle Vallirana.

Para Diletto, esta nueva acción empresarial tiene como objetivo abrir nuevos canales en los que el cliente ya va predispuesto a descubrir objetos y productos nuevos, originales y de producciones pequeñas. Un perfil de cliente que busca y le gusta el diseño y que, probablemente, se sorprenda al descubrir que podía encontrarlo a un nivel tan íntimo.

El hecho de abrir un canal que rompe los estándares ha sido para la firma toda una apuesta ya que presenta un producto relacionado con el placer íntimo en un escaparate en el que nadie espera encontrar este tipo de producto. La fundadora de Diletto, Eva Hita, explica que “nuestros dilettos no desentonan y encajan a la perfección gracias a su diseño y a la máxima calidad que transmiten. Además están bajo el contexto del ‘placer’ de las cosas ‘mundanas’, lo que le da todavía más sentido”. Las colecciones de Diletto se centran en ofrecer productos de calidad para el placer íntimo, con una línea extremadamente cuidada y elegante, que representa una auténtica experiencia sensorial integral para esas mujeres atrevidas, seguras y libres que buscan el auto-placer desde un punto de vista exquisito, descubriendo una nueva sexualidad que está ahí pero no sabían cómo llegar a ella.

Para Mundana, “introducir este tipo de producto era algo arriesgado especialmente por la delicadeza del tema íntimo, pero el resultado ha sido muy positivo ya que es un producto que despierta curiosidad, no es intrusivo y es un regalo muy original, especialmente entre parejas”, comentan desde la tienda.

Diletto tiene acuerdos con firmas como Sisen, de aromaterapia, con las que colaboran y que hacen para reforzar el objetivo con que se creó la firma Diletto, un enfoque, lenguaje e imagen que pretende transmitir ‘el arte del placer’ y el bienestar para poder llegar a un público que hasta el momento no se plantea comprar estimuladores.

Para más información y ver otros productos visitar la web: www.diletto.es 

Montse Carreño, 16-Febrero-2021