Skip to Content

Divine Olive para el cuidado del cabello

Divine Olive para el cuidado del cabello

Jeanne en Provence ha presentado tres nuevos productos naturales para el tratamiento del pelo seco, con aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) y más de cinco plantas de la Provenza. Una completa gama natural de limpieza e hidratación profunda para el cabello: 0% de sulfatos, 0% siliconas ni parabenos.

Los tres productos son: Champú Divine Olive para cabellos secos y sin brillo. Fórmula a base de aceites esenciales, glicerina vegetal e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP), extracto de saponaria y un complejo de más de 5 plantas naturales de la Alta Provenza: romero, tomillo, tila, ortiga y flor de capuchina. Contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. Ideal para cabellos secos y sin brillo, aporta nutrición y brillantez. No contiene sulfatos ni parabenos. No testado en animales.

Acondicionador Divine Olive para cabello seco. Fórmula a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP) y un complejo de más de 5 plantas naturales de la Alta Provenza. Ideal para aplicación posterior al champú Divine Olive. Revitaliza y nutre los cabellos secos y sin brillo. No contiene sulfatos ni parabenos. No testado en animales.

Mascarilla Divine Olive para hidratación intensa del cabello seco. La mascarilla Divine Olive de Jeanne en Provence nutre intensamente el cabello. Está compuesta de aceites esenciales e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP) y un complejo de más de 9 plantas naturales de la Alta Provenza, que son: árnica, ortiga, romero, pino, berros, manzanilla romana, hiedra y ajo. Todos los ingredientes han sido seleccionadas por sus actividades sinérgicas y complementarias: proporcionan la activación de la microcirculación y el aporte de nutrientes al pelo. Contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. No contiene silicona ni parabenos. No testado en animales.

Al ver el buen resultado de estos productos capilares, han decidido lanzar la Leche Corporal Hidratante Divine Olive, con ella se disfruta de una máxima hidratación de la piel, su composición con aceite de oliva ecológico y extracto de higo de la Provenza, es rica en aminoácidos y oligoelementos que nutren profundamente la piel, dejándola suavemente perfumada. Contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. Sin parabenos. No testado en animales. Contiene más del 96% de ingredientes naturales.

Toda la Gama de productos Divine Olive de Jeanne en Provence está disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.

Montse Carreño, 09-Enero-2017

  • 09ENERO2017 Divine Olive para el cuidado del cabello.
  • 09ENERO2017 Divine Olive para el cuidado del cabello.
  • 09ENERO2017 Divine Olive para el cuidado del cabello.
  • 09ENERO2017 Divine Olive para el cuidado del cabello.
  • 09ENERO2017 Divine Olive para el cuidado del cabello.