Skip to Content

Dom Pérignon colaboración con Lenny Kravitz

Dom Pérignon colaboración con Lenny Kravitz

Dom Pérignon desveló su inédita colaboración con Lenny Kravitz como director creativo y fotógrafo de su última campaña internacional.

Durante años, Dom Pérignon ha explorado su afinidad con talentos creativos que inspiran al mundo y enriquecen el universo y la visión del prestigioso champagne. Su última colaboración, ha sido con Lenny Kravitz en un proyecto basado en inspirar y dejarse inspirar.

Este proyecto es la historia de una convergencia memorable de creatividad que tuvo sus inicios en Hautvillers, lugar icónico para la inspiración de Dom Pérignon. Es una relación de audacia y pasión. Lenny Kravitz es amigo del chef de Cave, Richard Geoffroy, el cantante es un conocedor y admirador de las añadas del champagne. Han demostrado que con esta colaboración con la Maison, es, ante todo, la historia de una auténtica amistad y un respeto mutuo.

Fruto de esta colaboración, surgen una serie de fotografías del artista que protagonizan la nueva campaña internacional de Dom Pérignon 2018 en tres continentes, además de una exposición que dará la vuelta al mundo el próximo año.

Sus protagonistas, fotografiados por Lenny Kravitz en una espectacular villa en Los Ángeles que él mismo diseñó, son talentos atemporales, genios contemporáneos y personalidades del cine, la moda, la danza y el deporte: Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata.

Lenny Kravitz se siente como en su propia casa en Los Ángeles. Es en esta villa que delineó hace algunos años donde el artista invitó a su círculo y capturó la alquimia. Observó las interacciones inesperadas y la energía pura de este encuentro único de talentos y fotografió una serie de momentos irrepetibles para la posteridad.

Lenny Kravitz, ha sido el director creativo y fotógrafo por ello le dieron total libertad en la creación de este proyecto artístico. Con su decisión de invitar a un grupo de talentos excepcionales a una villa que diseño en Los Ángeles pudo captar momentos de máxima intensidad y revivió el concepto de círculo al lograr reunir a personalidades muy singulares.

Kravitz inició este proyecto con la creación de un sutil assemblage que combina diferentes personalidades, mundos, disciplinas y generaciones, brindándoles así la oportunidad de conocerse, compartir, disfrutar y crear. Como icono multicultural y multigeneracional, Lenny Kravitz posee un poder de atracción único y la capacidad de crear grupos donde las visiones colisionan y los movimientos emergen espontáneamente.

La primera parada de la gira mundial de la exposición  tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2018 en la Skylight Modern de Nueva York. A partir de ahí, la exposición viajará por todo el mundo durante el 2019 exhibiéndose en lugares emblemáticos que repetirán esta alquimia tan poco común. La exposición es una producción de Renaud Sabari en colaboración con la agencia Arter.

Montse Carreño, Noviembre-2018