Skip to Content

Dos nuevos productos de James Read Tan: autobronceador portátil y un borrador mágico

Dos nuevos productos de James Read Tan: autobronceador portátil y un borrador mágico

James Read Tan, es la marca de bronceado en la que confían muchas de las celebrities, ahora acaba de lanzar una versión corporal de su mítico autobronceador en gotitas Click & Glow, además de un “borrador mágico” que corrige, aclara o elimina el autobronceador cuando al utilizarlo se han producido errores en casa.

Funciona gota a gota, a medida y de manera progresiva, así es la nueva fórmula bronceadora para cuerpo de James Read Tan, un tratamiento antiedad a base de aloe vera, vitaminas C y E, ácido hialurónico y bayas de goji, que además, hidrata e ilumina la piel. Tan sencillo de utilizar como sensorial, basta con mezclar de 5 a 8 gotas con el tratamiento corporal favorito que se utilice. La Tecnología Tantone –DHA ORGÁNICO- exclusiva de James, garantiza un resultado natural y radiante sea cual sea el tipo y tono de piel. Y el esperadísimo Tan Edit Drops, un “borrador del bronceado” con ácido glicólico, AHA’s y extractos frutales de piña, papaya y limón, corrige errores, aclara o elimina el autobronceador.

Tas el éxito de Click & Glow Face, que eran las gotitas bronceadoras para el rostro que se pueden mezclar con la hidratante, SPF o base favorita, ahora llega la versión corporal. Esta fórmula concentrada y portátil está diseñada para añadirse a cualquier hidratante, loción o aceite corporal, permitiendo personalizar la intensidad del bronceado. Gracias a su formulación la piel queda hidratada, flexible y con un bronceado saludable e increíblemente natural, como si se hubiera estado de vacaciones en cualquier playa o piscina tomando los rayos solares. Su textura en forma de gel espeso y su intenso color caramelo hacen que tanto la mezcla con la hidratante como la aplicación sean súper sencillas.

En cuanto al tema de las gotas depende de la persona aconsejan de 5 a 6 para lograr un bronceado sutil, pero si se desea más intenso 7 a 8 gotas. El resultado se nota a las 3-5 horas y la frecuencia del uso es repetirlo 2-3 veces por semana para obtener el color deseado y/o mantener el bronceado.

Los beauty junkies de James Read Tan pedían a gritos un producto para eliminar el bronceado de una manera rápida y sencilla, corregir errores, unificar imperfecciones o aclarar la intensidad del mismo. Pues ya está aquí, Tan Edit Drops “borrador del bronceado” multifunción para rostro y cuerpo acaba con el autobronceador de manera suave y eficaz en tan solo unos minutos. Simplemente añadir el número adecuado de gotas a la crema hidratante habitual, exfoliante o sérum y listo.

El modo de empleo aconsejado por la marca para corregir es 2 a 3 gotas sobre las áreas que necesitan ser corregidas. Difumina suavemente con los dedos mediante movimientos circulares y dejar actuar durante 3 a 5 minutos y después aclarar.

Se debe aplicar la cantidad de crema corporal o loción que se vaya a utilizar sobre la palma de la mano, añadir de 4 a 6 gotas. Antes de distribuir de manera uniforme sobre el cuerpo mezclarlo. Una vez aplicado, dejarlo actuar durante la noche y aclararlo  para obtener mejores resultados. En el caso de piel sensible, se recomienda retirar después de 1 hora.

Estos productos necesitan que la piel este bien limpiada y después de utilizarlos se debe lavar las manos con un buen jabón para eliminar los restos que queden en cualquier zona de la mano.

Montse Carreño, Abril-2022