Skip to Content

Draculaura celebra su 1.600 cumplepantos con todas las fans de Monster High

Draculaura celebra su 1.600 cumplepantos con todas las fans de Monster High

Los chicos del instituto Monster High están de celebración. Ya está todo listo para felicitar a Draculaura, la hija del Conde Drácula, en su 1.600 cumplespantos. Sus monstruo-amigas le han preparado la fiesta más electrizante de la historia y están dispuestas a compartir tan especial evento con todas las fans de Monster High.

Monster High ha preparado un montón de sorpresas para que todo el mundo pueda participar en el cumplespantos de Draculaura: el lanzamiento de una nueva línea de figuras y accesorios, el estreno de un capítulo especial de la serie de animación y aplicaciones interactivas para disfrutar del cumplespantos en el iPhone, el iPad o el iPod.

Ya está a la venta la línea especial de productos 1.600 Cumplepantos, que incluye nuevas figuras de Draculaura, sus mejores amigas Frankie Stein y Clawdeen Wolf, y su novio Clawd Wolf. Todos ellos lucen sus mejores –y más superfashion– vestidos para la fiesta y, como buenos monstruo-amigos que son, incluyen un regalo para Draculaura. También incorporan una llave especial para desbloquear los contenidos de la aplicación interactiva.

La nueva colección estrena, además, el Descapotable 1.600 Cumplespantos, un original biplaza con el estilo y los colores de Draculaura, ideal para ir de compras con sus monstruo-amigas o para sus escapadas románticas con Clawd.

El cumplepantos de Draculaura merece la fiesta más “vampitástica” de Monster High… Pero las cosas se complicarán con la llegada de un misterioso alumno dispuesto a robar el corazón de Draculaura y hacer tambalear su romance con Clawd.

Montse Carreño, Abril-2012

  • ABRIL2012 Complementos de las amigas de Draculaura
  • ABRIL2012 Complementos de las amigas de Draculaura