Skip to Content

Eduardo Navarrete se recrea en el mundo circense

Eduardo Navarrete se recrea en el mundo circense

Menudo circo montó Eduardo Navarrete, el diseñador quiso hacer un homenaje al “Teatro chino” de Manolita Chen y hubo de todo, baile, modelos que salían por todos los lugares del centro, e incluso se sorteo un jamón, pero tiene su explicación.

La maestra de ceremonias de esta ocasión, Yolanda Ramos, empezó el show de moda sorteando un jamón, igual que hacia la vedette al empezar su espectáculo.

Resultó un desfile donde el ambiente circense estuvo muy presente. Habían contorsionistas, malabaristas e incluso la modelo Blanca Romero se arrancó a bailar descalza.

En la colección presentada por Navarrete destacó las prendas estampadas, inspiradas en la época del destape y del circo. Los colores neutros y las tonalidades intensas como el fucsia fueron los protagonistas indiscutibles. Se vieron cazadoras vaqueras, vestidos, pantalones fluidos, bañadores… Todas las propuestas perfectamente combinables con básicos.

También pisaron la pasarela Ricky Merino, Lorena Castells y Guillermo Furiase. Blanca Romero hacía mucho tiempo que no posaba y hablaba con los medios de comunicación y confesó que le gusta que sus dos hijos, Martin (9 años) y la modelo Lucía Rivera sean libres como ella.

Rosa Valenti fue la gran estrella del desfile y de la noche, animando al público presente en la sala Florida Park de Madrid.

Acudieron a ver los modelos propuestas por Navarrete personajes como Alejandro Amenábar, Palomo Spain, María Escoté, Candela Peña, Asier Etxeandía, Daniela Santiago, Valeria Vegas, Aida Nizar, Melani Olivares, entre otros.

En esta ocasión, Eduardo Navarrete colaboró con Payasos sin Fronteras con un porcentaje de los ingresos de la colección de niños, que era la primera vez que presentaba una línea para los peques.

Montse Carreño, 09-Abril-2021