Skip to Content

El Circ Raluy Legacy presenta nuevo espectáculo en Barcelona

El Circ Raluy Legacy presenta nuevo espectáculo en Barcelona

Tras dos años de ausencia, la familia Raluy se reencuentra con su público de Barcelona para presentar su nuevo espectáculo ‘Todo (Lo)cura’, en el Port Vell, del 18 al 28 de febrero de 2021.

Después de los meses de confinamiento, el Circ Raluy Legacy vuelve a los escenarios con más ganas que nunca. En su larga historia este circo se ha encontrado con situaciones difíciles como terremotos o inundaciones que le han impedido continuar con su espectáculo, pero nunca había estados tantos meses sin contacto con el público.

Durante el pasado mes de junio estaba previsto el estreno de un nuevo espectáculo, pero dada la situación del país, no pudo gestionarse los visados de los artistas internacionales que tenían que incorporarse ni convivir ni ensayar con otros artistas, por lo que, decidieron  no hacer el estreno deseado.

Louisa Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy comenta: “Ahora más que nunca hemos estado conscientes que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros”.

En este nuevo show, la familia se reinventa y presenta un espectáculo optimista, con humor y números de riesgo que no dejarán a nadie indiferente.

Se podrán ver impresionantes números aéreos, de riesgo, equilibrios imposibles, la familia Raluy ofrece toda su esencia, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen de ‘Todo (Lo)cura’ seduzca a los grandes y fascine a los más pequeños.

El espectáculo, en su estancia en Barcelona, lo forman seis números bien distintos y arriesgados. En esta ocasión, cuentan con una actuación estelar, única y exclusiva. Se trata de los Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que hará disfrutar a todos con su saltos acrobáticos y canastas en la cesta.

Además, porque no podía ser de otro modo, el nuevo espectáculo se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria, puesto que la salud de los asistentes y de los artistas es una prioridad para la familia. Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva máscara y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes.

La venta de entradas se realizará en la web www.circoraluy.com o en les taquillas del Circo.

Montse Carreño, 23-Diciembre-2020