Skip to Content

El marinero más sexy del planeta cumple 25 años

El marinero más sexy del planeta cumple 25 años

Jean Paul Gaultier, ha lanzado una nueva fragancia masculina de su marinero más sexy al cumplir 25 años y por lo tanto se merece una promoción. Le Male asciende a capitán con Le Male Parfum.

¡Se avecina movimiento en la cubierta!. Una celebración que merece los hurras de la tripulación. Desde la popa a la proa, todos lo aclaman.

Este tórrido e irresistible marinero ha surcado los siete mares.. Caldea el ambiente a bordo…¡ y en sus incontables escalas! No es casualidad que sea el héroe del barco…

El que fue el ídolo de la sala de máquinas, que se enjugaba la frente con el dorso de la muñeca, destila ahora elegancia y zalamería en la cubierta, con el torso desnudo acariciado por el viento.

Oficialmente oficial, en sus labios siempre se dibuja una mueca seductora, tan sensual que agita hasta el oleaje…

Ahora es él quien fija el rumbo desde el timón de proa. Los botones de su chaqueta saltan al ritmo de su respiración.

Siempre ha hecho gala de un gran corazón. Por eso, le daría pena no mostrarlo y deja su chaqueta abierta. Seductor a fuerza 9, viento de cara y dispuesto a explorar nuevas tierras. Luce una chaqueta con una distinción natural que desafía la razón. Vestido para levar anclar con la mayor elegancia del año.

Es una exquisita amenaza de tormenta. El viento cálido proviene del cardamomo y atrapa las nubes. La brisa de lavanda asciende del sur por las bajas presiones. Nubes de vainilla en copos discretos para aderezar el séptimo cielo, oriental y amaderado. Perfecto para desconcertar a todo el mundo…¡Una aventura!.

Con su nuevo cargo decide que la camiseta de rayas  sea en negro. Y sus órdenes se cumplen. El capitán deja claro su buen gusto. Con un traje casi de noche se dirige a la cubierta. Con el buen humor que desprende, convierte el trabajo en una experiencia placentera que se asemeja incluso al amor.

El estuche del perfume representa su nueva cabina. Repleto de curvas, como su barco. Lacado con una cubierta, negro como la noche, un cordón dorado como en los trajes de gala.

El rocío incandescente de Le Male es obra de los perfumistas Quentin Bisch y Nathalie Gracia-Cetto. Van a vivir una experiencia a bordo.

Familia Olfativa: Oriental Amaderado.

Notas: Salida, Cardamomo. Corazón,  Lavanda y lirio. Fondo, Vainilla. Nota principal: Oriental.

El marinero ha sido nombrado capitán y se viste para la ocasión, con una gran elegancia en negro tanto en su cuerpo como en la lata con letras doradas.

Montse Carreño, 05-Octubre-2020