Skip to Content

El Molino acoge a Sil de Castro con “¡Mira mamá! ¡Estoy en El Molino!”

El Molino acoge a Sil de Castro con “¡Mira mamá! ¡Estoy en El Molino!”

Durante los sábados de Abril y Mayo, serán ocho semanas, el espectáculo de Stand-up Comedy “¡Mira mamá! ¡Estoy en El Molino!, permanecerá en El Molino, es un show de humor con guiños cabareteros.

El mítico teatro barcelonés El Molino ha decidido que los sábados por la noche la valenciana Sil de Castro, interprete su espectáculo que a la vez también lo ha escrito. Es un monólogo en el que relata sus sueños, sus deseos, sus traumas, explica anécdotas, sus mitos favoritos y sus aventura y desventuras…

Ya había actuado en el escenario de El Molino con su exitoso ‘Cabaretazo’ y también triunfó con el VII Barcelona Burlesque Festival, pero ahora ha decidido volver pero ella sola.

Ella misma confiesa que cree en el humor a primera vista y no es de extrañar ya que su monólogo es el más cabaretero de la cabaretera más cómica. Se define gamberra, irreverente y salvajemente tierna en el escenario.

Sil de Castro es actriz, cómica y animadora, su formación se ha centrado fundamentalmente en Interpretación, Danza-teatro, Clown y Stand-up Comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performace, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy. En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la Cía. GochayLercha, con la que durante ocho años desarrolló múltiples proyectos, en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez eran siempre el motor de sus creaciones, y su colaboración con la cadena de tv Comedy Central, donde trabaja como actriz y cómica desde 2014. Ese mismo año crea junto a la actriz Ana Yanini la compañía Las Sisters, y en 2016 ve la luz su primer espectáculo como compañía: Cabaretazo, que estuvo en cartel en el mítico El Molino de Barcelona. Más tarde también participó en el VII Barcelona Burlesque Festival y en estos momentos se encuentra centrada en su nuevo show en solitario, escrito e interpretado por ella en El Molino.

Las risas están aseguradas, las bromas también y las anécdotas de su carrera son el hilo conductor del espectáculo, tan sólo hay tres momentos de burlesque, por lo que se convierten los 75 minutos que dura la interpretación en un visto y no visto, saliendo de El Molino con la sonrisa en la cara.

Montse Carreño, Abril-2018