Skip to Content

El rugir de los motores empieza el jueves

El rugir de los motores empieza el jueves

El Formula 1 Gran Premio de España Emirates 2018 arrancará el jueves 10 con la esperada firma de autógrafos, que en esta edición presenta un nuevo formato. Se dará el pistoletazo de salida con una experiencia más tranquila y ordenada. Hasta ahora,  los aficionados se podían acercar a los pilotos del Campeonato del Mundo durante el Pit Walk, que también se celebra el jueves por la tarde. La nueva ubicación escogida será el escenario de la Fan Zone, situado detrás de la Tribuna Principal del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por la Fan Zonas pasarán todos los pilotos del FIA Formula One Champinship de 16.00 a 18.00 h. y los equipos proporcionaran fotos, postales y otros productos para que los fans puedan tener un obsequio firmado. Más proximidad, más diversión y más emoción al poder tener de cerca a los mejores pilotos del mundo y al tener la opción de conseguir un recuerdo de cualquiera de ellos. Como siempre, el Pit Walk, para los que quieran ver los boxs y los monoplazas antes de ponerse en marcha, una ocasión única en un entorno de muy difícil acceso.

Otra de las propuestas para acercar la F1 a los aficionados tendrá lugar el sábado 12, con otra oportunidad de gozar con los protagonistas del Gran Premio con el Fan Forum. Este escenario acogerá a algunos de los pilotos del Mundial de 18.00 a 19.00h., después de haber disputado los entrenamientos cronometrados oficiales. Los asistentes tendrán  la oportunidad de realizarles preguntas y de interactuar con ellos, que compartirán sus sensaciones antes de afrontar la carrera del domingo. Se espera la presencia de Fernando Alonso y Carlos Sainz, que hará enloquecer a los aficionados locales.

Montse Carreño, 08-Mayo-2018