Skip to Content

El Sky Bar añade dos nuevos cócteles a su carta para este verano

El Sky Bar añade dos nuevos cócteles a su carta para este verano

En la planta 7ª (azotea) se encuentra ubicado el Sky Bar con unas vistas espectaculares a la Plaza Catalunya.

Volvieron a abrir en mayo del año pasado después de la pandemia, pero fue complicado debido a las restricciones ya que no sabían exactamente cómo funcionaría el tema con las propuestas que se iban anunciando por precaución. Por ello, tenían miedo de cómo sería el invierno y la temporada, y la verdad es que les ha ido muy bien tanto el invierno como de momento el verano.

Luis Ruiz comenta “Hemos reestructurado todo, antes no teníamos reserva y ahora sí, en cuento a la piscina sigue igual, lo que hemos añadido son las mesas en el lateral para que la gente pueda ver las privilegiadas vistas”.

Ahora tienen música en directo los martes de jazz, mientras que los viernes, sábado y domingo un Dj’s se encarga de amenizar la velada. Para que el público que suba a su terraza desean que sea un poco más selecto ya que el hotel está teniendo una clientela distinta a los años anteriores, ahora el perfil del cliente es americano, canadiense,.. el target ha subido de nivel, antes eran alemanes o franceses y eran más conflictivos. Este ha sido uno de los motivos de que hagan pagar al entrar a la terraza, incluyéndose en el precio una consumición, por esto es recomendable telefonear para reservas mesa ya que todavía están con el tema del covid y por tanto el aforo no es total.

Tienen claro que desean trabajar muy bien  “lo poco que tenemos para que sea un complemento más a parte de las vistas, las dimensiones y la gran ubicación. No parece que estemos en lo alto de Barcelona sino en otro sitio menos en el centro de la ciudad”.

En cuanto a la carta es bastante extensa de cócteles tanto clásicos como de autor, y también tienen una oferta pequeña gastronómica que puede ir desde una hamburguesa a una tabla de quesos pasando por el pan con tomate y jamón, típico de Catalunya.

Lo nuevo son 2 o 3 platos y dos cócteles ya que cada temporada cambian la carta, con la pandemia “hemos podido pensar mucho más”. Los cócteles nuevos son el Pornstar Martini a base de vodka Vox, coulisse de maracuyá, licor 43, oregat y cava mientras que el otro cóctel es el Bourbon’s Summer que lleva Maker’s Mark, amaretto Disaronno, arándanos y lima. También se dio a probar uno de los que más éxito tiene el Mai Tai.

En cuanto a la gastronomía explicó que los menús de grupos si los habían cambiado todos.

Una azotea muy cool, con unas vistas espectaculares en el centro de la ciudad, la verdad es que ¡no se puede pedir más!.

Montse Carreño, Junio-2022